Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2020 - 21:55

┃ Jorge Briones

Santiago-Gonzalez

Acapulco, Guerrero.- Cuando parecía que iba a regresar a las semifinales del AMT, al final se esfumó el sueño de Santiago González.

El doblista veracruzano desperdició la ventaja inicial de un set a su favor y terminó eliminado en los cuartos de final, y lo hizo entre aplausos de lo aficionados que se reunieron en la pista tres del Complejo Mextenis.

El integrante del equipo nacional de Copa Davis, junto al británico Ken Skupski, perdió (4-6, 6-4 y 10-2) a manos de la pareja serbia formada por Nikola Cacic y Dusan Lajovic, quienes se impusieron en una hora y 19 minutos de acción.

Santy sigue sin encontrar regularidad en lo que va de la temporada y en gran parte se debe a la poca adaptación que tiene con sus parejas.

A PURA JERARQUÍA

La mejor pareja del mundo ya está en ritmo. Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal tuvieron que esforzarse al máximo para cumplir con su objetivo e instalarse en las semifinales del AMT.

En su segunda competencia del año, Farah y Cabal están sufriendo para avanzar de ronda en Acapulco y en esta ocasión lo hicieron al vencer por 6-7, 6-4 y 10-8 a la dupla formada por los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.

Fue una hora y 51 minutos en la pista uno la que necesitó la mejor dupla del planeta para dar su segundo paso en Acapulco, uno que disfrutaron al máximo.

“Estamos muy contentos con el triunfo. Fue un partido muy luchado, y nosotros estamos haciendo nuestro trabajo. Hay que jugar contra quien nos toque y tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo”, valoró Farah al término de su compromiso.