'Turco' Mohamed, tranquilo pese a crisis en Rayados

 

POR BRIAN SALES

El Barrial.-Los Rayados del Monterrey son la decepción del torneo. No saben lo que es ganar, acumulan cuatro derrotas y tres empates. Están prácticamente eliminados y en unas jornadas lo estarán de forma matemática.  Antonio Mohamed, técnico del plantel, no se siente seguro en el puesto, pero manifestó que la directiva será la que decide si continúa o no en el banquillo técnico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Soy un empleado del club, soy un esclavo de los resultados, no hay ningún problema. La directiva tiene todo el derecho de tomar la decisión que tenga que tomar. Tengo claro que dependemos de los resultados, no tengo duda», dijo.

El “Turco” afirmó que aún confía en revertir el mal paso del equipo, así como la inercia negativa en la que cayeron desde que jugaron y ganaron la pasada final ante el América.

«Soy una persona tranquila, no me modifica mi manera de pensar el ser campeón o estar en último lugar, confío en que la cosa va a cambiar. Nos queda entregarnos al cien por ciento en la cancha, es hablar menos y actuar más», señaló.

Mohamed no se vuelve loco pensando lo que necesita para clasificar, sino en el encuentro que sostendrá contra Toluca, en el Nemesio Díez. De no ganar, podrían quedar eliminados.

Vela guía la remontada del LAFC

«Quedan 10 jornadas, sólo aspiramos a llegar a 25, 26 puntos para aspirar a un lugar en Liguilla, y lo único que tenemos que hacer es ganar el partido, esa es la verdad. Bueno, el más cercano es mañana (hoy) y tenemos que hacer todo para ganarlo, hicimos mucho mérito para ganar el partido pasado», culminó.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS