El 'Rey' Martínez tiene en la preparación a su mejor arma

POR OSIRIS MÉNDEZ

El mexicano Julio César Martínez estrenará su reinado en peso mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo este sábado en la primera defensa que hará ante el inglés Jay Harris en Frisco, Texas.

Martínez y Harris chocarán dentro de los pleitos principales de respaldo de la cartelera que es promovida por Matchroom Boxing, que tiene como duelo estelar el que protagonizarán Mikey García y Jessie Vargas, ambos peleadores de ascendencia mexicana.

El Rey viene de coronarse en diciembre pasado al vencer antes del límite al férreo nicaragüense Cristofer Rosales en Phoenix, Arizona, estando en ese entonces la corona vacante.

“Es momento de hacer nuestra primera defensa. Nos sentimos listos y en la mejor condición física para subir al ring y demostrar de qué estamos hechos”, expresó el púgil capitalino, quien es representado por el entrenador tapatío Eddy Reynoso.

El monarca universal en las 112 libras del WBC pulió detalles durante el último tramo de su preparación que realizó en San Diego, California, acompañado por su entrenador Mauricio Aceves, bajo la supervisión de Eddy Reynoso.

En este sentido, apuntó que siempre será importante contar con un sólido equipo de trabajo que le ayude a apuntalar detalles tácticos y técnicos para encarar de la mejor manera cada combate.

“Me siento muy a gusto con mi equipo, hemos trabajado muy fuerte y es momento de reflejar toda esa preparación este sábado. Se corrigieron varios detalles, me siento fuerte y muy motivado para defender mi cinturón”, externó.

Fidel Kuri va contra la FMF

Hoy se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, previo a la cartelera, donde se espera un gran número de mexicanos en una función en la que estarán tres campeonatos en disputa, tomando en cuenta también el duelo entre Khalid Yafai y Román González.

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

El Zurdo Ramírez apunta al título semipesado

Luego de al noquear al cubano Sullivan Barrera, está en pláticas para pelear con Vibol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<