Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2020 - 9:03

┃ ESTO

rey-martinez

POR OSIRIS MÉNDEZ

El mexicano Julio César Martínez estrenará su reinado en peso mosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo este sábado en la primera defensa que hará ante el inglés Jay Harris en Frisco, Texas.

Martínez y Harris chocarán dentro de los pleitos principales de respaldo de la cartelera que es promovida por Matchroom Boxing, que tiene como duelo estelar el que protagonizarán Mikey García y Jessie Vargas, ambos peleadores de ascendencia mexicana.

El Rey viene de coronarse en diciembre pasado al vencer antes del límite al férreo nicaragüense Cristofer Rosales en Phoenix, Arizona, estando en ese entonces la corona vacante.

“Es momento de hacer nuestra primera defensa. Nos sentimos listos y en la mejor condición física para subir al ring y demostrar de qué estamos hechos”, expresó el púgil capitalino, quien es representado por el entrenador tapatío Eddy Reynoso.

El monarca universal en las 112 libras del WBC pulió detalles durante el último tramo de su preparación que realizó en San Diego, California, acompañado por su entrenador Mauricio Aceves, bajo la supervisión de Eddy Reynoso.

En este sentido, apuntó que siempre será importante contar con un sólido equipo de trabajo que le ayude a apuntalar detalles tácticos y técnicos para encarar de la mejor manera cada combate.

“Me siento muy a gusto con mi equipo, hemos trabajado muy fuerte y es momento de reflejar toda esa preparación este sábado. Se corrigieron varios detalles, me siento fuerte y muy motivado para defender mi cinturón”, externó.

Fidel Kuri va contra la FMF

Hoy se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, previo a la cartelera, donde se espera un gran número de mexicanos en una función en la que estarán tres campeonatos en disputa, tomando en cuenta también el duelo entre Khalid Yafai y Román González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí