Los Wolves de Raúl Jiménez se medirán al Olympiakos en octavos de Europa League

El Inter de Milán será el rival del Getafe, mientras que el Sevilla se medirá a la Roma en octavos de final de la Europa League, según el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

En este doble enfrentamiento hispano-italiano, el Getafe contará con la ventaja de disputar el partido de vuelta en casa, mientras que el Sevilla jugará primero en su estadio.

En unas eliminatorias que se disputarán el 12 y el 19 de marzo, el Manchester United se medirá en octavos al Austria Linz ASK, con la ventaja de jugar el partido de vuelta en Old Trafford.

Al Sevilla FC, quíntuple vencedor de la Europa League, que se verá las caras con la Roma, le correspondió uno de los emparejamientos más difíciles del sorteo, que no tuvo cabezas de serie.

 

 

Por su parte, el Olympiakos griego, que eliminó al Arsenal en la prórroga en Londres, se enfrentará de nuevo a un club ingles, Wolverhampton, que dejó fuera al Espanyol en dieciseisavos.

Rafael Nadal es mucha pieza en Acapulco

Istanbul Basaksehir (TUR) – Copenhague (DEN), Glasgow Rangers (SCO) – Bayer Leverkusen (GER), Wolfsburgo (GER) – Shakhtar Donetsk (UKR) y Eintracht Fráncfort (GER) o Salzburgo (AUT) – Basilea (SUI) serán los otros cuatro enfrentamientos de octavos.

Los Wolves empatan ante Olympiacos

Encarriló la clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa

Inter Milán-Getafe y Sevilla-Roma, aplazados

Se suspendieron los vuelos entre España e Italia por la epidemia de coronavirus.

Presidente del Getafe confirma que no viajarán a Italia

El presidente del Getafe aseguró que la UEFA está "esperando noticias"

La Roma no viajará a España y se suspende el duelo ante el Sevilla

España prohibió del 11 al 25 de marzo todos los "vuelos directos entre todo aeropuerto situado en Italia

NOTICIAS
<