Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2020 - 10:14

┃ ESTO en línea

arizona

Después de mucha incertidumbre, finalmente se sabe uno de los equipos que jugará en el Estadio Azteca la próxima temporada de la NFL: Cardenales de Arizona.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

NFL México informó a través de sus redes sociales el regreso de los comandados por el coach Kliff Kingsbury a suelo mexicano tras 15 años, cuando jugaron el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos ante los 49ers de San Francisco.

 

El conjunto emplumado fungirá como el local administrativo. Por ahora se desconoce su rival y la fecha. Regularmente la NFL da a conocer el calendario de la campaña a mediados de abril.

Existen ocho posibles rivales: Philadelphia, Washington, Buffalo, Miami, Detroit, Seattle, San Francisco y Los Angeles (Carneros).

Subastarán artículos de Kobe Bryant

Este será el quinto partido de temporada regular que se juega en el Coloso de Santa Úrsula.

Regularmente la NFL tiene dos maneras de mandar a un equipo a jugar como local en otro país: tiene poca afición o asigna el estadio para un Super Bowl. En este caso es el segundo, ya que el State Farm Stadium, casa de los pájaros rojos, albergará el duelo por el campeonato en 2023.