Liga de Suiza cancela jornada por coronavirus

Suiza, preocupada por la propagación de la epidemia del coronavirus en sus vecinos italia y alemán, anuló el viernes el Salón del Automóvil de Ginebra, los partidos de fútbol del fin de semana y los carnavales, así como todo evento público o privado de importancia.

Reunido en sesión extraordinaria, el gobierno suizo tomó la decisión rápidamente. Hasta el 15 de marzo está prohibido cualquier acto público o privado que congregue a más de 1.000 personas.

Suiza ha detectado una quincena de casos de coronavirus.

«Esas medidas se han revelado eficaces en otros países» y son conformes a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró el ministro de Sanidad suizo, Alain Berset, en rueda de prensa.

No habrá visitas turísticas al Palacio Federal (sede del gobierno), ni citas con los diputados.

También fue suspendido el salón de la relojería y joyería de Basilea, previsto del 30 de abril al 5 de mayo. Y para los aficionados al fútbol, la decepción se anuncia considerable: los partidos previstos este fin de semana quedaron suspendidos indefinidamente. Los partidos de hockey se jugarán a puerta cerrada.

La misa católica que debía celebrarse en la catedral protestante de San Pedro, la primera en cinco siglos, también tuvo que ser aplazada.

Sebastián Cáceres, nueva baja en América

Los conciertos de rockeros como Alice Cooper y Carlos Santana en Zúrich también fueron anulados, así como el carnaval de Basilea.

Caixinha le desea la gloria a Cruz Azul

El portugués asegura que le da gusto que al equipo le vaya bien.

Liliana Mercado y Karen Luna recuerdan a Batocletti

Las jugadoras de Tigres femenil no ocultaron el gran cariño por la leyenda felina.

Los mejores goles de Chicharito en Manchester United

Un día como hoy, Javier Hernández fichaba por los Red Devils.

Presidente del Barcelona hará limpia en el club

Bartomeu, quiere remodelar su junta directiva "por recelos hacía algunos directivos"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<