El 'Piojo' aceptaría dirigir en el futuro en MLS

Miguel Herrera cumplirá a mediados de mayo tres años con América desde que volvió al club para el Apertura 2017 y aseveró que si las Águilas prescindieran de sus servicios y hubiera ofertas de la MLS, lo analizaría.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Siempre he dicho que no descarto ninguna posibilidad y por supuesto que hoy en día la MLS va creciendo a pasos muy agigantados, los equipos están muy sólidos. La exigencia todavía no crece, porque allá no hay descenso y está claro que hay equipos en formación y paulatinamente van a ir teniendo más exigencia», expresó el estratega para ESPN.

Agregó: «No descarto nada, si el día de mañana no sigo en América y hay ofertas (MLS) las analizaremos, y si es atractiva, por supuesto; atractiva en todos los aspectos, no solo en económico. Mi idea en lo deportivo va más allá de lo económico. Si hay un proyecto bastante bueno, también lo analizamos».

Cáceres, nueva baja en América

El entrenador ha ganado dos ligas, una Copa MX y un Campeón de Campeones. Actualmente comanda a un América que, si bien se mantiene como líder, ha sufrido muchas bajas en el ataque.

Marchesín reveló su interés de regresar al América

Agustín reveló que tenía pensado venir a México para el verano para reencontrarse con amigos

Herrera apoyaría reducción de sueldos en América

Las Águilas aún se resisten a tomar medidas económicas

A Volpi le hubiera encantado jugar en el América

El portero aún no descarta llegar algún día a las Águilas

Darwin Quintero no se olvida de las Águilas

El delantero colombiano extraña la 'presión' de la Liga MX

NOTICIAS
<