Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2020 - 14:26

┃ ESTO

emanuel-aguilera

 

POR ALEJANDRO ALFARO

Si hay un rival que se le ha complicado al América de Miguel Herrera desde que este volvió al banquillo azulcrema es Necaxa. Y es que en esta segunda etapa como estratega americanista, el Piojo no ha podido derrotar a los hidrocálidos en algo que a decir decir de Emanuel Aguilera, son cosas del fútbol, por lo que están decididos a sacar adelante el compromiso de esta noche.
“Son situaciones de partido. Sabemos que es un rival difícil, viene trabajando bien, llegó hasta la semifinal el torneo pasado, así que hemos trabajado para eso. Si bien no hemos tenido muchos días porque recientemente tuvimos un partido, estamos convencidos de que este juego lo podemos sacar adelante“, manifestó.
De igual forma, el central azulcrema recalcó que esta es una buena oportunidad para sumar otros tres puntos que les permita seguir en el liderato general de la competencia.
“Obvio y más recibiendo en casa a Necaxa. Sabemos que es una oportunidad muy buena para despegarnos de los puestos de abajo. Serían tres puntos importantes para seguir arriba”, advirtió.
Por otra parte, Aguilera se refirió a las numerosas lesiones que han padecido en Coapa.
“Lamentablemente hemos sufrido muchas bajas en cuanto a las lesiones, pero hay que buscar variantes y esperar que al que le toque lo haga de la mejor manera”, dijo, y añadió que “acá no podemos poner pretextos. Sabemos que somos 25 o 30 jugadores y al que le toque la oportunidad de jugar lo tiene que hacer muy bien, así que ojalá los chicos que reemplacen a los lesionados lo hagan de la mejor manera. Acá no vamos a estar solamente por cumplir. Al que le toque la oportunidad tiene que hacerlo de la mejor manera, no se puede poner ningún tipo de pretexto, así que mañana será un juego importante para afianzarnos en el liderato”.

Chicharito, nombrado capitán del Galaxy
Finalmente, Aguilera evitó polémicas sobre la ausencia de Roger Martínez en las convocatorias a pesar de las bajas que hay en el Nido.
“Todos sabemos la clase de jugador que es Roger, pero ese ya no es tema mío, no me puedo meter. Son cosas que tienen que arreglar las dos partes”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí