Será especial volver al Azteca: Hugo González

Foto: Oswaldo Figueroa

Hay lugares y momentos que siempre van a quedar grabados en la memoria de Hugo González, por supuesto, en gran parte de ellos está el América, equipo que lo debutó y lo catapultó al estrellato como futbolista, es por eso que será especial, para el portero, regresar a jugar al estadio Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Siempre es especial volver al lugar que una vez fui tu casa y contento de enfrentar al América», dijo a su llegada a la Ciudad de México.

El portero fue honesto sobre el ritmo de juego que el Necaxa ha practicado a lo largo del Clausura 2020: todavía les ha costado.

«Al equipo le ha costado un poco mantener el ritmo, pero el juego pasado se mejoró bastante. No logramos sacar los tres puntos de una cancha complicada como la del León, pero el equipo viene bien», comentó.

La transición del trabajo de Memo Vázquez al de Alfonso Sosa ha sido sencilla debido a que hay una base de jugadores que se ha mantenido.

«Los dos son grandes técnicos, hay que adaptarse rápido al estilo de juego del profe y lo hemos hecho bien, y tenemos una base bastante sólida de otros torneos», explicó.

Sobre la clasificación de América a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, misma que fue obtenida en penaltis ante el Comunicaciones, dejó claro que las Águilas no tienen pretexto por la calidad de su plantilla.

▶️ Chucho prefería jugar ante América el domingo al medio día

«Las bajas es independiente porque un equipo como América no puede darse el lujo de poner pretextos que porque no tiene jugadores. Es un plantel basto y que debe competir por todos los torneos. Mañana esperamos al mejor América», aseveró.

En torno a la posibilidad de la desaparición del Ascenso MX, prefirió no opinar.

Hugo disfrutó mucho del triunfo frente al América

Hugo negó que fuera una victoria "desabrida" y valoró lo hecho por los hidrocálidos.

La expulsión y el primer gol marcaron el rumbo del juego: Poncho Sosa

El estratega aseveró que su equipo supo aprovechar los momentos

Quiroga manda advertencia al América

"Estamos trabajando y buscamos lo mejor para el equipo", comentó el Comandante.

Hugo González sólo se perderá un partido

El portero estará listo para el fin de semana

NOTICIAS
<