Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 15:19

┃ ESTO en línea

Pachuca-vs-Queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs Querétaro correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 29 de febrero del 2020 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

El estadio Hidalgo abrirá sus puertas para un duelo de poder a poder. Pachuca querrá seguir con su buena racha en el Clausura 2020, pero enfrente tendrán a unos Gallos de pelea que saben cantar fuera de su territorio y querrán impedir el repunte de los Tuzos.

Los hidalguenses llegarán con buen ánimo. Después de un comienzo incierto con el timonel Paulo Pezzolano, por fin han retomado el paso en el torneo con un agradable futbol y ya acumulan dos victorias de forma consecutiva sobre Puebla y Atlas en el estadio Jalisco.

La buena noticia para los locales radica en que su recinto es un auténtico Huracán para los rivales que lo visitan. Actualmente suman tres partidos sin perder en el certamen, de hecho, no pierden desde octubre pasado cuando sucumbieron ante el campeón Monterrey.

Por si fuera poco, los locales no han recibido anotación y es que dejaron en cero a las llamadas Chivalácticas en la fecha dos, a la poderosa ofensiva de Tigres y a los Camoteros del Puebla. La última diana que recibieron en sus aposentos fue de Nicolás Sánchez, en la jornada 16 del torneo pasado, por lo que suman 397 minutos de imbatibilidad.

Sin embargo, no todo será miel sobre hojuelas para los de la Bella Airosa. Para su mala fortuna, los queretanos llegarán con una marca de tres victorias consecutivas en patio ajeno. Consiguieron los tres puntos en la Angelópolis ante Puebla, también en tierras regias ante los Rayados y en Aguascalientes sobre los Rayos de Necaxa, una situación que no lograba desde el 2015. Ahora ante Pachuca querrán su cuarta celebración y así ostentar uno de los primeros lugares del certamen.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich poseen una ventaja de forma estadística, ya que, los emplumados sólo han perdido una ocasión con los Tuzos en sus últimos seis duelos, a cambio de cuatro triunfos y un empate.

Cabe mencionar que el 50% de lo recaudado en este cotejo será donado para la familia del periodista Jorge Witker, quien falleció la semana pasada, según anunció Grupo Pachuca hace algunos días.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí