Terminó el sueño de Renata Zarazua

Acapulco.- La tenista capitalina fue de sus propios nervios que la llevaron a cometer una infinidad de errores, lo que aprovechó su rival canadiense Leylah Fernández para derrotarla anoche por parciales de 6-3 y 6-3 en la semifinal femenil del Abierto Mexicano de Tenis.

Fernández que entró al torneo vía qualy (clasificación), también tardó en entrar en ritmo, y cuando lo hizo ya no falló sus tiros, para desgracia de la tenista tricolor.

El público llenó el estadio principal de este complejo tenístico y apoyó en todo momento a la joven capitalina, que había ligado tres victorias, la primera de ellas le permitió echar a la favorita de la rama femenil, Sloane Stephens.

Desde el inicio del duelo, se mostró muy nerviosa y en está ocasión tuvo consecuencias.
Leylah se puso abajo 0-30 con su primer servicio, pero logró reaccionar y emparejó las cosas, para al final perdió el punto.

Por desgracia Renata no aprovechó y dejó que su rival la igualará.

La suerte parecía estar del lado de Renata, porque quebró el saque, pero por segunda vez en la noche desaprovechó al fallar su servicio rápidamente.

Finalmente Fernández mantuvo su saque y con ello tomó la ventaja 3-2, la joven capitalina preservó su saque con dificultades, pero en su siguiente servicio falló y ahí se escribió la historia, porque su rival no perdonó y se llevó la primera manga 6-3.

El segundo set, inició de una manera alentadora, porque Renata tomó la delantera con su saque, pero el fantasma de la inconsistencia se hizo presente y pese a que tuvo una breve reacción cuando estaba cerca del precipicio, pero ella se volvió su peor enemiga al fallar en su servicio. Con ello Leylah Fernández obtuvo su pase a la final, donde enfrentará a la británica Heather Watson.

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

Cameron Norrie superó con autoridad a Taylor Fritz y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

El primero en la siembra del Abierto Los Cabos no dejó dudas en su victoria sobre Taylor Fritz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<