Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 8:40

┃ Rubén Beristáin

Siboldi

La Máquina está invicta, tiene ocho partidos sin perder y seis victorias consecutivas en todas las competencias, pero al timonel Robert Siboldi no le es suficiente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El uruguayo salió preocupado y con sentimientos encontrados del estadio Morelos. Si bien consiguieron un triunfo más que los catapultó al primer lugar general de forma momentánea, el resultado lo sufrieron en serio y los Monarcas estuvieron cerca del empate.

“Vamos paso a paso, no hemos ganado nada. Sacamos los tres puntos, pero hay que seguir trabajando porque hay baches que tenemos que el rival nos hace ver mal. Con el triunfo se puede ir mejorando las deficiencias. El equipo tiene mucho más para dar”, afirmó. “Nos falta mucho. Estamos en construcción, pero vamos avanzando. Los baches de hoy en una Liguilla nos costarían muy caro. Estamos ocupados y trabajaremos en esos detalles, tenemos que ser más sólidos y compactos, contundentes lo estamos siendo”, añadió.

La ofensiva de los celestes pusieron tres tantos en el marcador y Monarcas sólo pudo meter dos, a pesar de las varias oportunidades que tuvieron. El director técnico atribuyó la pérdida de la mediacancha al peruano Yoshimar Yotún por su falta de ritmo, aunque aseguró que es la forma de volverlo a poner a tono para que brinde su mejor nivel.

“No puede ser que tengamos que hacer tres o cuatro goles para estar tranquilos. Yoshi no está en ritmo y le está costando. Ahí es donde sufre un poco el equipo. Son esos detalles que, para ser un equipo compacto, se necesita jugar este tipo de partidos, vamos paso a paso”, aseveró.

▶️ Cruz Azul sigue imparable y ahora derrota a Monarcas

Dante fue claro y no prometió el título, a pesar del buen momento que viven. Para el charrúa sentirse como claros favoritos para ser campeones sería menospreciar a sus rivales.

“Decir que es obligación es faltarle al respeto a las demás instituciones. Estamos conscientes que el único objetivo es salir campeón, hay que esforzarse día a día y defender la camiseta con mucho orgullo. Vamos bien y queremos lograrlo. Sí es obligación dejar todo en la cancha y en eso no fallamos”, culminó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí