MLB sancionará a jugadores que posean marihuana en estadios

Si bien las Grandes Ligas ya quitaron la marihuana de su lista de sustancias prohibidas, MLB dejó claro que la medida tiene restricciones que de violarse se castigarán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jugar bajo sus efectos, poseer y distribuir la hierba en los estadios tendrá sus sanciones, informó la oficina del comisionado, Rob Manfred.

Afuera de los diamantes, los peloteros deberán ser disciplinados, ya que quien viole las leyes de posesión o conduzca bajo los efectos de la marihuana también será acreedor de una penalidad.

Djokovic se corona en Dubai

Los jugadores que «aparecen bajo la influencia de la marihuana o cualquier otro cannabinoide durante cualquiera de los juegos, prácticas, entrenamientos, reuniones o de otro tipo del Club durante el curso y dentro del alcance de su empleo» se someterán a una «evaluación obligatoria» para programa de tratamiento potencial, según el memo.

Aunque en Estados Unidos la hierba es legal, distribuirla también será castigado mientras Grandes Ligas se encuentra trabajando en emitir una guía.

 

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<