Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 15:46

┃ ESTO

nota-futi-chelsea-azpilicueta

EFE

Steve Holland, segundo entrenador del Chelsea, aseguró en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Newcastle que César Azpilicueta tiene “un tirón en la zona de la ingle”, pero que no es “nada grave”.

“(Azpilicueta) tiene un pequeño tirón en la zona de la ingle, pero creemos que no es nada grave. Sin embargo, lo sabremos con más exactitud cuando le hagamos pruebas en los próximos días”, dijo Holland, que ocupó el puesto del portugués José Mourinho en la conferencia de prensa.

El internacional español, de 25 años, se marchó lesionado a los 37 minutos del partido frente al Newcastle, y fue sustituido por el antiguo jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis.

El lateral navarro, quien llegó al Chelsea en verano de 2012 procedente del Olympique de Marsella, es uno de los futbolistas más utilizados por José Mourinho, y esta temporada ha disputado veinte partidos, dieciséis de ellos como titular en la “Premier League”.

Este sábado, el conjunto del suroeste de Londres se impuso por 2-0 al Newcastle en Stamford Bridge, en un encuentro en el que anotaron Oscar y Diego Costa.

El triunfo de los “blues”, unido al empate del Manchester City en Goodison Park frente al Everton (1-1), coloca a los pupilos de Mourinho como líderes en solitario de la liga, con 49 puntos, dos más que los “citizens”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí