Confirmado, Azpilicueta está lesionado aunque no de gravedad

EFE

Steve Holland, segundo entrenador del Chelsea, aseguró en la rueda de prensa posterior al triunfo sobre el Newcastle que César Azpilicueta tiene «un tirón en la zona de la ingle», pero que no es «nada grave».

«(Azpilicueta) tiene un pequeño tirón en la zona de la ingle, pero creemos que no es nada grave. Sin embargo, lo sabremos con más exactitud cuando le hagamos pruebas en los próximos días», dijo Holland, que ocupó el puesto del portugués José Mourinho en la conferencia de prensa.

El internacional español, de 25 años, se marchó lesionado a los 37 minutos del partido frente al Newcastle, y fue sustituido por el antiguo jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis.

El lateral navarro, quien llegó al Chelsea en verano de 2012 procedente del Olympique de Marsella, es uno de los futbolistas más utilizados por José Mourinho, y esta temporada ha disputado veinte partidos, dieciséis de ellos como titular en la «Premier League».

Este sábado, el conjunto del suroeste de Londres se impuso por 2-0 al Newcastle en Stamford Bridge, en un encuentro en el que anotaron Oscar y Diego Costa.

El triunfo de los «blues», unido al empate del Manchester City en Goodison Park frente al Everton (1-1), coloca a los pupilos de Mourinho como líderes en solitario de la liga, con 49 puntos, dos más que los «citizens».

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

Raúl Jiménez marca su primer gol del 2022 | VIDEO

El futbolista mexicano puso en ventaja al Wolverhampton en el duelo contra el Southampton

Manchester City derrota al Chelsea y saca más ventaja en el liderato

Kevin De Bruyne hizo el único tanto del partido al minuto 70, tras un notable dominio del equipo de Guardiola

NOTICIAS