Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 19:53

┃ ESTO

nota-federer

POR JORGE BRIONES
ENVIADO

Acapulco, Guerrero.- El Abierto Mexicano de Tenis lleva 20 años instalado en el Princess Mundo Imperial, sede donde han desfilado las máximas leyendas del “deporte blanco” con excepción de uno: Roger Federer.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
En Grupo Mextenis tienen claro que el suizo ya es una misión imposible, y esa es la gran cuenta pendiente previo a la mudanza que tendrán a partir del 2021 en su nuevo complejo.
“Año con año hay un escalón más o dos que hay que alcanzar, queremos que las familias vean buen tenis, que pueden pasar una semana muy bien, tenemos vendido lunes, martes y miércoles y es un reto. El reto es ver qué nos inventamos cada año, cómo hacer que se sientan más cómodos, eso es importantísimo y que los jugadores recomienden el torneo para que nos den el premio, habrá que mejorar cosas, hemos descuidado no a propósito un tema pendiente para que el servicio sea más completo”, señaló Raúl Zurutuza, el director del torneo en rueda de prensa.
“La espinita es haber traído a Roger Federer, eso me hubiera encantado, Rafa no es de segundo plato, estoy contento con Nadal, lo bailado ya no nos quita nadie, él ya ni piensa en Dubai pero haber traído a Federer habría sido el complemento de estos 20 años”, añadió el directivo.
Una vez terminada la edición 27 del AMT, Zurutuza explicó que “tenemos buenas cuentas, vamos a entregar buenas cuentas a la familia Burillo y estaremos celebrando el fin de un ciclo importante de 20 años que hemos visto de todo, jugadores como Kuerten, Venus Williams, Carlos Moyá, Djokovic, vamos a extrañarlo pero el ciclo se cumple muy bien”.

VIDEO: Bruno Valdez, expulsado tras brutal entrada
Cada año Mextenis se pone el listón más alto y ya van pensando en la fiesta que harán en el 2021.