Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2020 - 11:36

┃ ESTO

amt

Giuliana Olmos pasará a la historia del deporte nacional al convertirse en la primera mexicana en coronarse en el Abierto Mexicano de Tenis Acapulco 2020.

Olmos y a la estadounidense Desirae Krawczy lograron imponerse durante el segundo set que llegó a muerte súbita ante la canadiense Sharon Fichman y su compañera, la ucraniana Kateryna Bondarenko, con parciales 6-3 y 7-6.

La tenista mexicana contó con el apoyo de Grupo GIA, empresa que ha estado con ella durante los últimos dos años y la vio conquistar su primer torneo WTA en Inglaterra, el Nature Valley Open, así como llegar al final de dobles del Abierto Mexicano de Tenis en 2019.

“Giuliana es un orgullo para nuestro país. La mujer mexicana demuestra con hechos que son un ejemplo a seguir. Hoy más que nunca valoramos la constancia e ímpetu que demuestra nuestra socia deportiva”, aseguró el presidente de Grupo GIA, Hipólito Gerard.

Olmos forma parte de la generación de tenistas que forman parte del programa de rendimiento que desarrolló Leo Lavalle, quien ha destacó en la disciplina durante la década de los 90’s (1003 y 11995) al ganar en dobles en el Abierto Mexicano de Tenis cuando se jugaba en la Ciudad de México.

El titular de Grupo GIA reiteró que es momento de apoyar más a los niños y niñas que practican tenis bajo la experiencia de Leo Lavalle y el ejemplo de Olmos para que más deportistas mexicanos lleguen lejos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí