Heather Watson se lleva el AMT en la rama femenil

POR ALFREDO VALVERDE

ENVIADO

FOTO TWITTER @ABIERTOTELCEL

Acapulco .- La tenista británica Heather Watson necesitó emplearse a fondo para poder vencer a la joven canadiense Leylah Fernández para adjudicarse el triunfo por parciales de 6-4, 6-7 (10/8) y 6-1 y con ello se convirtió en la nueva campeona del Abierto Mexicano de Tenis en la rama femenil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Watson terminó con las esperanzas de Fernández de tan sólo 17 años, que venía de la qualy y que soñaba en dar la sorpresa, pero la británica se lo impidió.
Watson sin muchos problemas se hizo del primer set, pero no contó con el ímpetu y ganas de Fernández, quien sorprendió a la británica y en muerte súbita la canadiense igualó las acciones.
Leylah comenzó mal la tercera manga, porque perdió su saque y una vez más tuvo que venir de atrás, al ponerse 0-2. Fue hasta el cuarto juego, cuando logró romper el cero y se acercó 3-1. Por desgracia Watson hizo los ajustes necesarios para no permitir ningún tipo de sorpresas. Todos sus tiros fueron exactos lejos del alcance de la joven canadiense

Necaxa aprovechó los errores de América y goleó
Fernández eliminó el viernes a la capitalina Remata Zarazua y pese a ello el público que asistió a la cancha principal la apoyó y le dedicó varias porras.

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS