Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 21:42

┃ ESTO

amt

POR ALFREDO VALVERDE

ENVIADO

FOTO TWITTER @ABIERTOTELCEL

Acapulco .- La tenista británica Heather Watson necesitó emplearse a fondo para poder vencer a la joven canadiense Leylah Fernández para adjudicarse el triunfo por parciales de 6-4, 6-7 (10/8) y 6-1 y con ello se convirtió en la nueva campeona del Abierto Mexicano de Tenis en la rama femenil.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Watson terminó con las esperanzas de Fernández de tan sólo 17 años, que venía de la qualy y que soñaba en dar la sorpresa, pero la británica se lo impidió.
Watson sin muchos problemas se hizo del primer set, pero no contó con el ímpetu y ganas de Fernández, quien sorprendió a la británica y en muerte súbita la canadiense igualó las acciones.
Leylah comenzó mal la tercera manga, porque perdió su saque y una vez más tuvo que venir de atrás, al ponerse 0-2. Fue hasta el cuarto juego, cuando logró romper el cero y se acercó 3-1. Por desgracia Watson hizo los ajustes necesarios para no permitir ningún tipo de sorpresas. Todos sus tiros fueron exactos lejos del alcance de la joven canadiense

Necaxa aprovechó los errores de América y goleó
Fernández eliminó el viernes a la capitalina Remata Zarazua y pese a ello el público que asistió a la cancha principal la apoyó y le dedicó varias porras.