Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, febrero 2020 - 21:58

┃ ESTO

piojo-herrera

 

POR ALEJANDRO ALFARO
FOTO:

Resignado tras lo sucedido en la derrota con Necaxa, Miguel Herrera lamentó que las propias desconcentraciones de América terminaran por echar a perder el partido, ya que con dos hombres menos, todo se les hizo muy cuesta arriba.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Que no tengamos la desconcentración de regalar esas posibilidades. El equipo lo hace bien cuando está completo, pero hay desconcentraciones que dan al traste con nuestro juego y ellos lo aprovecharon”, manifestó.
El Piojo no recriminó ninguna de las dos tarjetas rojas que su escuadra recibió; sin embargo, desde su punto de vista, la de Bruno Valdez correspondió a una situación accidental y no a una patada directa de su jugador sobre Maximiliano Salas. Además, confesó que tendrá que hablar con Santiago Cáseres para hacerle saber como se marca normalmente en la Liga MX entradas como la suya.
“La de Bruno (Valdez) pisa al jugador porque él (Salas) se barre por la pelota y él (Valdez) va a dar el paso. No es una jugada artera o una acción de frente para dar un planchazo. Me parece que es accidental, pero se toma como expulsión y así lo asumimos. La de Cáseres es de hablar con él sobre como se maneja esta Liga y enseñarle; cada vez va mejor, pero estas distracciones no las podemos tener porque nos cuestan partidos”, expuso.
Pese a la inferioridad numérica, Herrera resalto que vio a sus dirigidos intentar buscar al rival y arriesgar aunque corrieran el riesgo de recibir más anotaciones en contra.
“El equipo apretó al rival, tiramos centros y en el segundo tiempo tuvimos llegadas, pero no fuimos certeros. La que le cayó al Oso (González) fue frente al arco y botando la pelota, pero la mandó por encima. El equipo tiene entrega porque corrió. El futbol es difícil con un hombre menos y con dos más. Son circunstancias que juegas al arriesgue por tratar de meterte en el partido”, dijo.

Necaxa aprovechó los errores de América y goleó
Finalmente, Herrera reiteró que vio entrega en su cuadro, pero con un par de elementos menos que el rival, todo se hizo más complicado.
“Me parece que el equipo se entrega e intenta. Los dos primeros goles te abren una situación así y tienes que ir a buscar el partido. Que no vea yo entrega es decir que mi equipo no luchó, pero con dos menos es difícil”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí