Hugo disfrutó mucho del triunfo frente al América

Necaxa se fue de Santa Úrsula con el puño en alto por la victoria, aunque a decir del portero Hugo González, el triunfo resultó a modo dadas las circunstancias del partido por las expulsiones de América.

“Fue un partido a modo por las expulsiones y sacamos tres puntos de una cancha complicada. Veníamos de tres derrotas y ahora nos llevamos la victoria, debemos trabajar bien en la semana. Siempre ganarle al América te da un impulso extra”, comentó.

El cancerbero rojiblanco se sinceró al confesar que deseaba medirse a más Águilas bajo otras condiciones para así haberse medido con un equipo al que él calificó como uno de los más completos.

“Me hubiera gustado un juego más parejo porque siempre es bueno medirse contra los mejores y América lo es. Las circunstancias se dieron de otra forma”, indicó.

Al ser cuestionado sobre el sabor de boca que le dejaron los tres puntos, Hugo negó que fuera una victoria «desabrida» y valoró lo hecho por los hidrocálidos.

“No es desabrida porque nos llevamos los tres puntos merecidamente. Nosotros no hicimos nada para que los expulsaran, así que me parece que es una victoria que sabe bien”, aseveró.

Antes de irse, González habló en un plano individual acerca de su evolución tras la lesión que sufrió hace unas semanas.

“Es mi segundo juego después de la lesión y me siento bien. Espero que la próxima semana ya pueda estar al 100 por ciento recuperado”, culminó.

La expulsión y el primer gol marcaron el rumbo del juego: Poncho Sosa

El estratega aseveró que su equipo supo aprovechar los momentos

Quiroga manda advertencia al América

"Estamos trabajando y buscamos lo mejor para el equipo", comentó el Comandante.

Será especial volver al Azteca: Hugo González

El portero se dijo contento de enfrentar a las Águilas de América

Hugo González sólo se perderá un partido

El portero estará listo para el fin de semana

NOTICIAS
<