Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2020 - 10:40

┃ EFE

chicharito

El delantero internacional mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que este sábado hizo su debut con el Galaxy de Los Ángeles en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, dijo sentirse contento con haber comenzado una nueva experiencia y lograr un punto en el partido que disputaron frente al Dynamo de Houston (1-1).

“En lo personal estoy contento de empezar. Obtuvimos un punto en una cancha muy complicada, pero bueno creo que debemos mantener un poco más la química y el ritmo que mostramos los primeros 15, 20 minutos, justo cuando cae nuestro gol”, declaró “Chicharito” al concluir el partido. “Pero irónicamente eso fue lo que más nos perjudicó porque perdimos la intensidad”.

El jugador internacional mexicano, que se negó hacer comparaciones con lo vivido en el fútbol de Europa, que dejó para llegar a la MLS, reiteró que lo importante para él siempre ha sido el final de sus metas no el comienzo.

“Siempre lo he mencionado, en la vida y profesión lo que importa no es como la comienzas sino como la concluyes, entonces, tranquilo, las cosas se darán porque tengo mucha confianza en este equipo, en mi, así que seguir trabajando, disfrutándolo y ojalá los resultados también se den y a disfrutar de eso”, subrayó Chicharito, que admitió que el equipo tiene que mejorar.

En este sentido, el nuevo jugador franquicia de el Galaxy dijo que el punto era lo más importante y que ahora ya la mente estaba puesta en lo que tendrían que hacer el próximo partido en su campo.

“Ahí será cuando ya comencemos a demostrar que hacemos las cosas bien, que vamos por el buen camino y que tenemos claros los objetivos a conseguir”, destacó Hernández. “Si queremos ser campeones tendremos que mejorar muchísimo”.

Hernández dijo que lo mas importante al margen de llevarse un punto del BBVA Stadium de Houston fue el comprobar que, especialmente, en la primera parte, el equipo hizo cosas interesantes tanto en el manejo del balón como en el concepto futbolístico que mostró.

“Nos faltó continuidad, pero además hay que darle crédito al rival, que comenzó a jugar más y mejor, por lo que considero que el empate es justo”, admitió “Chicharito”, que dijo sentirse de nuevo contento y agradecido por el apoyo que recibió de los aficionados de Houston, aunque sean seguidores del Dynamo. “Es lo mejor que nos puede suceder a los jugadores, tener el apoyo de aficionados, sin importar donde estés compitiendo”, agregó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí