Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 22:05

┃ ESTO

nota-esgrima-julieta-toledo

Notimex

Julieta Toledo se quedó hoy con la medalla de bronce de la I Copa del Mundo de Esgrima Juvenil, en la modalidad de sable, que se efectuó en esta ciudad española y que da puntos para el ranking mundial de la categoría.

La presea de oro fue para francesa Sara Balzer, mientras que la plata quedó en poder de la italiana Chiara Mormile.

Toledo, medallista en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, compartió el bronce con la francesa Caroline Queroli.

En tanto que sus compatriotas, Brenda Medina cerró en la posición 18, Vanessa Infante en el 27, Abigail Valdez en el 31, Anilu Valencia en el 38 y Tania Arrayales en el 39.

Al final de la competición, la mexicana externó su satisfacción por iniciar el año con una medalla y desde luego con la motivación de llegar a ser parte de la selección para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

“Quedé tercero y para ser la primera competencia del año, me siento muy bien. Creo que en la semifinal me faltó más acción y ahora es mi aspecto a mejorar, por lo que debemos seguir preparándonos fuerte para lo que viene”, agregó Toledo

La esgrimista continuará con su preparación hasta el 23 de este mes en Madrid, España, antes de trasladarse a su próximo compromiso internacional que será la Copa del Mundo en Dourdan, Francia.

Indicó que el evento español fue importante porque otorgó puntos para mejorar en el ranking internacional de manera individual, además de que sirvió de preparación rumbo al Campeonato Panamericano Juvenil y de Cadetes, que se desarrollará en Toronto el próximo mes y para el Campeonato Mundial Juvenil de Tashkent, Uzbekistán, a celebrarse en abril.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí