Rafa Márquez ve inestabilidad en la Liga MX

Una de las voces autorizadas del futbol mexicano es Rafael Márquez, por el gran legado que dejó, tanto a nivel de clubes como en Selección Nacional. Eso le da el derecho y hasta la obligación de expresar lo bueno y malo del acontecer en nuestro país.

Al término del Fan Fest, el exjugador del Barcelona se dio el tiempo para platicar un momento con los medios de comunicación, donde afirmó que la nueva medida que están pensando en la Federación Mexicana de Futbol sobre eliminar el ascenso y descenso sería un total retroceso y perjudicial para el desarrollo del mismo. «Cada vez están cambiando más las cosas, no hay estabilidad en la Liga, no creo que sea benéfico para el crecimiento», dijo Rafa.

Asimismo, reveló que ya no forma parte de la Asociación Mexicana de Futbolistas. «Yo me desaparté de ellos, los dejé encaminados para que tuvieran esa interacción y tengan ese diálogo, pero no he sabido más de eso», aseveró.

Otro tema que tocó el embajador de la Liga Española en México, fue el del jugador de Los Angeles FC, Carlos Vela, siempre cuestionado por sus polémicas decisiones, pero el Kaiser lo defendió. “Él tiene la decisión para saber a dónde ir y a dónde no, hay que respetarlo, sabemos cómo es, un gran jugador, pero son sus cosas».

Por último, Márquez no ve ningún problema con el Tricolor menor que dirige Jaime Lozano, en su objetivo de clasificar a Tokio 2020. «Hay una gran camada, un buen equipo, ojalá que no tengan problemas para clasificar a los Juegos Olímpicos. Hay gente de experiencia que pueda apoyar y ayudar al equipo mexicano», remató.

En agosto verán al Pumas que la afición espera: Julio González

El guardameta felino garantizó que sus compañeros romperán el maleficio sin gol cuando enfrenten al San Luis

La Comisión Disciplinaria advierte un posible veto al estadio de San Luis

La directiva potosina también fue multada económicamente

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Equipos de la Liga MX definen planteles para la Leagues Cup

Cada equipo mandó su lista de 30 elementos, aunque sólo 25 serán elegibles para el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<