Hernández y Olvera se cuelgan el bronce en Montreal

Foto: Conade

La pareja conformada por Dolores Hernández Monzón y Osmar Olvera Ibarra ganó la presea de bronce, tras sumar 283.20 puntos, en la final de sincronizados mixtos trampolín 3 metros, última competencia de la Serie Mundial de Clavados FINA Montreal 2020, que se realizó en Canadá.

La dupla mexicana vino de menos a más en la final, pues tras la primera ronda se ubicó en el último lugar. Para la tercera ronda subió al cuarto sitio general y en el penúltimo salto se colocó en el tercer sitio general, peldaño que confirmó en su último pase, para dejar a Nueva Zelanda y Estados Unidos sin medallas.

Sus calificaciones en las cinco rondas fueron: 44.40, 46.20, 64.80, 67.50 y 60.30. La insignia dorada fue para Jennifer Abel y Francois Imbeau-Dulac de Canadá, quienes obtuvieron un puntaje de 314.52, en tanto que Grace Reid y Thomas Daley de Gran Bretaña se quedaron con la plata, al sumar 309.57 unidades.

México concluyó en el cuarto lugar del medallero general, tras sumar tres preseas de plata y dos insignias de bronce, para un total de cinco medallas.

Olvera y Castillo buscarán el boleto a Tokio

Los atletas buscarán sumar puntos olímpicos cuando se reanuden las actividades

La ONU proclama el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

con el objetivo de generar conciencia sobre el papel que tiene el deporte en el desarrollo y la paz social

Quitar los fideicomiso afectará a deportistas

Que son becados por el Fondo para el deporte de alto rendimiento

Se buscan nuevas fechas para el Campeonato de Mundo

La Federación Internacional de Natación informó que ya revisan las fechas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<