Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2020 - 19:53

┃ ESTO

nota-destacadas

Foto: Conade

La pareja conformada por Dolores Hernández Monzón y Osmar Olvera Ibarra ganó la presea de bronce, tras sumar 283.20 puntos, en la final de sincronizados mixtos trampolín 3 metros, última competencia de la Serie Mundial de Clavados FINA Montreal 2020, que se realizó en Canadá.

La dupla mexicana vino de menos a más en la final, pues tras la primera ronda se ubicó en el último lugar. Para la tercera ronda subió al cuarto sitio general y en el penúltimo salto se colocó en el tercer sitio general, peldaño que confirmó en su último pase, para dejar a Nueva Zelanda y Estados Unidos sin medallas.

Sus calificaciones en las cinco rondas fueron: 44.40, 46.20, 64.80, 67.50 y 60.30. La insignia dorada fue para Jennifer Abel y Francois Imbeau-Dulac de Canadá, quienes obtuvieron un puntaje de 314.52, en tanto que Grace Reid y Thomas Daley de Gran Bretaña se quedaron con la plata, al sumar 309.57 unidades.

México concluyó en el cuarto lugar del medallero general, tras sumar tres preseas de plata y dos insignias de bronce, para un total de cinco medallas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí