Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2020 - 20:32

┃ Guillermo Martínez

nota-luchas

Estallan gladiadores en la Arena México, con el regreso de la nueva generación Dinamita; Sansón, Cuatrero y Forastero, como estelares, quienes dieron cuentas de Ángel de Oro, Niebla Roja y Soberano JR.

Espectacular encuentro dominguero programado por el Consejo Mundial de Lucha Libre, que dejó extasiado al respetable con la función.

Un enfrentamiento de gran maestría arriba del cuadrilátero con los guerreros que mostraron sus mejores técnicas.

Primera caída para los técnicos, aunque los rudos fueron los rudos, quienes desean firmarse como verdaderos luchadores.

En la segunda caída, la dinastía Dinamita al grito de arriba los rudos, acabaron con verdadera fuerza a los técnicos.

En la tercera caída los rudos fueron descalificados porque Forastero le quitó la máscara al técnico Soberano, creciendo una rivalidad entre ambos.

BATALLA SEMIFINAL

Los técnicos Kraneo, Stuka JR. Y Star JR, enfrentaron a los poderosos rudos Hechicero, Mephisto y El Terrible.
Con la arena grabando en su interior el nombre de los gladiadores, estos mostraron una lucha donde uno de los principales protagonistas fue Hechicero, quien se entregó con todo al respetable.

Kraneo, el misterio debajo de una máscara que no dejó dudas de su capacidad técnica, que fue vencido por los rudos en la primera caída junto a Stuka JR y Star JR.

La segunda caída piden la salida del réferi que no dejaba entrar a los técnicos cuando Stuka era fuertemente golpeado. Instantes después, Kraneo reaccionó y pudieron vencer a los rivales.

La tercera caída Terrible sufrió un lance que lo dejó noqueado durante un minuto. Pero con su gran capacidad de buen luchador, regresó al ring.

Finalmente, la pelea fue para los rudos que sacaron temple ante unos técnicos que eran difíciles de vencer.

INICIO

En la primera función, Retro y Robin, enfrentaron a El Cholo y Príncipe Odín JR.

Los técnicos dieron cuentas de los rudos El Cholo y Príncipe, quienes en la tercera caída eran superiores, peto reaccionaron a tiempo.

En la segunda contienda, los técnicos Magnus, Arkalis y Starman contra los rudos Disturbio, Trajo y El coyote.

Starman fue de los más golpeados, comenzando una rivalidad con Disturbio, quién le quitó la máscara, por lo que fue descalificado. Gran reacción tuvieron los otros técnicos que con lances desde la tercera cuerda derrotaron a los rudos.