Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2020 - 20:40

┃ ESTO

Deontay Wilder v Tyson Fury

La rivalidad entre Tyson Fury y Deontay Wilder vivirá una trilogía al informarlo así Bob Arum, cabeza de la promotora Top Rank, perfilándose el tercer pleito para julio.

Como se recuerda, el pasado 22 de febrero, Fury destronó a Wilder por nocaut, arrebatándole el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo en la Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Arum es el apoderado en Estados Unidos del peleador inglés y después de vencerlo a Wilder deberá concederle la revancha.

De acuerdo al contrato pactado para la revancha de la pelea que terminó en empate el primero de diciembre de 2018, Wilder y su grupo tenían 30 días para ejercer la clausula, algo que finalmente hicieron, dejando preparado el escenario para activar la trilogía.

El veterano promotor, Arum, reconoció que recibió oficialmente la notificación del equipo de Wilder.

Dado el aparente acuerdo, la posible unificación de todos los cinturones de peso completo de Fury con su compatriota Anthony Joshua (23-1, 21 KO’s) deberá ponerse bajo el estatus de espera.

Joshua, de 30 años, ostenta las fajas absolutas de la Organización Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Arum había adelantado que la tercera pelea se llevaría a cabo contractualmente antes del 18 de julio en los Estados Unidos. Pero aclaró que consultaría con el cogerente de Wilder, Al Haymon, de Premier Boxing Champions, para averiguar la fecha exacta.

 

El promotor dijo que el lado de Fury está dispuesto a llevar la pelea al otoño si Wilder necesita descansar más después de la pelea de la semana pasada o si tiene sentido comercialmente.

La pelea resultó la mejor en taquilla de peso pesado en Estados Unidos desde Lennox Lewis y Evander Holyfield en el segundo duelo que sostuvieron en noviembre de 1999.