Así marcha la Tabla General del Clausura 2020

Luego de ocho jornadas, la Tabla General del Clausura 2020 luce apretada. Entre el primer lugar y el octavo hay apenas cuatro puntos, por lo que la segunda mitad de la temporada será una lucha constante por la Fiesta Grande.

Luego de un inicio desastroso, la Máquina ha metido el acelerador a fondo y tras cuatro victorias consecutivas, se ha apoderado de la cima de la clasificación. Con 16 unidades, Cruz Azul luce sólido y dispuesto a todo con tal de conseguir de una vez por todas el campeonato.

Con la misma cantidad de puntos está el América. Las Águilas se ubican en el segundo puesto y solo la inesperada derrota ante Necaxa ha menguado su ánimo.

En tercer lugar, con 15 puntos, está la Fiera. León dejó ir puntos en su visita al Akron, donde cayó por un contundente 2-0 ante las Chivas.

En cuarto lugar están los sorprendentes Bravos. Los de Gabriel Caballero no aflojan el paso y con 14 puntos se mantienen en la lucha por la Fiesta Grande. Pumas y Santos, con la misma cantidad de unidades, ocupan la quinta y sexta plaza, respectivamente.

En el séptimo puesto están los Gallos, con 13 unidades. Los de Vucetich parecen haber perdido gas tras igualar ante el Pachuca.

En el octavo lugar, con 12 puntos, están las Chivas. El Rebaño sumó ante León su segunda victoria consecutiva y está dispuesto a cerrar con todo para subir escalones en busca de una liguilla que, viendo su plantel, resulta obligatoria.

PARA VER LA TABLA GENERAL COMPLETA DA CLICK AQUÍ 

La Liga MX y sus ajustes salariales

La mitad de equipos han llegado a un acuerdo con sus jugadores.

América llama a la reflexión en el Día Mundial del Autismo

Tanto el equipo varonil y femenil participaron en el clip

Los 4 escenarios para concluir el Clausura 2020

El torneo está detenido desde hace algunas semanas a causa del COVID-19.

La pausa debido al Covid-19 podría afectar a Cruz Azul

El Patrullero también recalcó las cosas buenas, como recuperar a los lesionados

NOTICIAS
<