Cuatro Grandes, Fiesta Grande

Luego de ocho Jornadas, el Clausura 2020 se perfila para ser un torneo histórico. La reacción de Chivas en las últimas jornadas, el buen arranque de Pumas, la regularidad de América y la gran racha de victorias de Cruz Azul hacen pensar que, después de nueve años, la liguilla pueda tener como invitados a los cuatro grandes del futbol mexicano.

Aunque no lo parezca, el hecho de que los equipos con mayor convocatoria se metan a la fiesta grande en el mismo torneo resulta todo un milagro. La última vez que esto se dio fue en el lejano Clausura 2011. En aquel entonces Pumas clasificó en el segundo lugar, Cruz Azul en quinto, América en sexto y Chivas en Octavo.

En Cuartos de final, el único grande que se quedó fuera fue el América, al caer ante Morelia. En semifinales, Pumas venció a las Chivas mientras que la Máquina cayó ante Monarcas. En la gran final fue el Club Universidad quien terminó levantando el título.

Otro antecedente se remonta al Clausura 2014. En aquel torneo hubo un momento donde los cuatro equipos estaban en zona de liguilla, sin embargo, el Rebaño no logró mantener su lugar, frustrando la gran fiesta.

 

Caixinha le desea la gloria a Cruz Azul

El portugués asegura que le da gusto que al equipo le vaya bien.

Liliana Mercado y Karen Luna recuerdan a Batocletti

Las jugadoras de Tigres femenil no ocultaron el gran cariño por la leyenda felina.

Marrero, nuevamente positivo por Covid-19

El directivo de San Luis se practicó una segunda prueba de coronavirus.

José Luis Higuera responde a Ángel Reyna

El ex directivo de Chivas retó al ex futbolista a mostrar videos donde lo acusa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<