Ante América no se debe perder: Malcorra

San Nicolás de los Garza.- Los Pumas saben que esta semana será crucial debido a su enfrentamiento con el América, es por eso que deberán trabajar muy duro para regalarle a los aficionados un triunfo frente a su clásico rival, aseguró Víctor Malcorra.

«Yo creo que se había hecho un muy bien primer tiempo, por ahí nuestros centrales fueron muy rápidos, antes del primer gol hay una jugada medio dudosa, una falta que le hacen a Charly, pero son jugadas del partido, cosas que quedan y como dije recién, hay que trabajar duro estos días para ganar el clásico allá en nuestra casa», comentó el volante.

Aceptó que ante los azulcremas está prohibido caer derrotados.

«Ningún partido se puede perder, pero el América tiene un condimento especial, es un lindo partido para la gente. Hay que ajustar los detalles, cosas que nos costaron hoy los goles, va a ser un lindo partido en casa y ojalá le podamos regalar el triunfo a nuestra gente», dijo.

Reconoció que en el seno del grupo hay cierta preocupación por los últimos resultados, sin embargo, saben que deben mantener el trabajo que hicieron al inicio de la campaña.

«Obviamente preocupación debe de haber porque se perdieron dos partidos, pero creo que se viene haciendo un buen trabajo y hay que seguir por esa misma fórmula, por ahí hoy», remató.

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

El debut de Diogo de Oliveira con Pumas sería ante América

El nuevo futbolista de los universitarios ya puede entrenar con el equipo, pero su primera práctica será el próximo lunes, cuando el equipo regrese a los entrenamientos

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

La salida de Torres fue una llamada de atención para todos: Arturo Ortiz

El defensa de los Universitarios confía en que el equipo siga mejorando y lleguen los buenos resultados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS