Ante América no se debe perder: Malcorra

San Nicolás de los Garza.- Los Pumas saben que esta semana será crucial debido a su enfrentamiento con el América, es por eso que deberán trabajar muy duro para regalarle a los aficionados un triunfo frente a su clásico rival, aseguró Víctor Malcorra.

«Yo creo que se había hecho un muy bien primer tiempo, por ahí nuestros centrales fueron muy rápidos, antes del primer gol hay una jugada medio dudosa, una falta que le hacen a Charly, pero son jugadas del partido, cosas que quedan y como dije recién, hay que trabajar duro estos días para ganar el clásico allá en nuestra casa», comentó el volante.

Aceptó que ante los azulcremas está prohibido caer derrotados.

«Ningún partido se puede perder, pero el América tiene un condimento especial, es un lindo partido para la gente. Hay que ajustar los detalles, cosas que nos costaron hoy los goles, va a ser un lindo partido en casa y ojalá le podamos regalar el triunfo a nuestra gente», dijo.

Reconoció que en el seno del grupo hay cierta preocupación por los últimos resultados, sin embargo, saben que deben mantener el trabajo que hicieron al inicio de la campaña.

«Obviamente preocupación debe de haber porque se perdieron dos partidos, pero creo que se viene haciendo un buen trabajo y hay que seguir por esa misma fórmula, por ahí hoy», remató.

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Míchel González acepta retención en los pagos

El entrenador de Pumas incluso ofreció más de su sueldo para cubrir los gastos.

Entrenar con Míchel fue lo mejor: Dinenno

Dinenno recalcó que estaba llegando a su plenitud física y futbolística a pesar de no prometer resultados a corto plazo.

NOTICIAS
<