Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2020 - 9:42

┃ ESTO

Franco-Jara

Tras el gol marcado ante Querétaro que le significó a Franco Jara marcar su gol 81, el argentino dedicó este su máximo logró el cual dijo son solo algunos los privilegiados de estar de estar del lado de adentro, “y es ahí cuando entiendo lo fácil que es criticar de afuera, porque nunca en la vida sentirán lo que nosotros sentimos”.

“El Jinete” manifestó a través de sus redes sociales haber despertado con una enorme satisfacción “personal, de superación, de llegar siempre un poco más allá, porqué los que realmente me conocen como persona saben que nunca me conformo, que siempre quiero más.

“Siento que merezco este lugar, porque allá sido por suerte, por penal, en equipo, por egoísta, o porque lo que fuese.Gracias incondicional, a lo que gritaron mis goles, estos 81 goles que me ponen en lo más alto de Pachuca”.

Al argentino manifestó estar consciente que sabe que para muchos es una presa siempre fácil de atacar y es por ello que agradece a quienes le ven como persona, como un jugador profesional, a los que le llaman Franco, Negro, que le miran como un compañero o un rival.

“Gracias a los que somos capaces de vivir el futbol por  lo lindos que es, porqué siempre se trata de disfrutar y porque no, de romper barreras. Gracias a Pachuca, por el espacio y la confianza para lograr hacer historia pura.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí