Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 21:20

┃ ESTO

cro-futm-tigres-atlas



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Más sabe el diablo por diablo que por viejo.
Tomás Boy le comió el mandado el “Tuca” Ferretti en un duelo, donde Tigres dominó por completo al Atlas, pero en una excelente jugada de Juan Pablo Rodríguez que culminó Edy Brambila se impusieron 0-1 a los nicolaìtas en el Volcán.
Ferretti apostó por un equipo vertical y dinámico al frente, con el afán de denostarle a Boy que no es defensivo, pero su ambición por buscar ganar el duelo, lo mató, además de que nuevamente Tigres no culmina un duelo con los once dentro de la cancha.
Con este resultado, los Zorros se ponen en la parte alta de la tabla, por arriba del América, mientras los felinos se quedan en los últimos lugares.

DOMINIO FELINO
El grito de gol se ahogó en las gargantas de más de 37 mil aficionados felinos.
El “Volcán” estuvo a punto de hacer erupción, pero el travesaño evitó que la locura se desbordara en la Sultana del Norte. Guerrón mostró nuevamente su enorme calidad y envió un centro, que conforme surcaba el cielo se convirtió en un disparo, el cual para fortuna del Atlas no se convirtió en la primera anotación de los auriazules, quienes dominaron a los pupilos de Tomás Boy desde el silbatazo inicial de Oscar Macías.
Los nicolaítas tocaron de un lado a otro el esférico buscando la desconcentración de los rojinegros, quienes estuvieron muy atentos en todos los sectores del campo, pero eso no detuvo a los felinos, quienes exigieron en más de una ocasión a Vilar, pero el guardameta argentino respondió en grande al atajar disparos de Lugo, Pizarro y Guerrón.
Confome los minutos transcurrían, Boy intentaba emparejar la balanza la cual se inclinaba a favor del “Tuca”, quien le estaba comiendo el mandado en el medio campo al “Jefe”, pues ni el “Negrito” Medina ni Leao ni “Ponchito fueron capaces de desarticular al “Cacha” Arévalo, Pizarro y Dueñas, quienes se impusieron con total claridad.
El tiempo en el reloj se agotaba y los Zorros comenzaron a dar patadas de ahogado y en un par de ocasiones llegaron con claridad al arco de Enrique Palos, quien sin problema alguno detuvo los embates tapatíos, para de esta forma culminar los primeros 45 minutos sin anotaciones.

ASTUCIA ROJINEGRA
Para la parte complementaria, Tigres continuó con abrumador domino, tanto que Vilar comenzaba a convertirse en la figura del encuentro. Boy no quería perder ante el “Tuca”, así que intentó algunas variantes para recuperar su medio campo, situación por la cual sacó de la cancha al “Chino” Millar e ingresó al “Chato” Rodríguez, un cambio que le resultó positivo al “Jefe”, pues niveló en encuentro.
Un balde de agua fría apagó la efervescencia en el Volcán. Juan Pablo Rodríguez sacó la magia de la “chistera” y envió un magnífico centro, el cual remató Brambila para poner el marcador a su favor.
La anotación generó la molestia en el “Tuca”, pues en todo el encuentro fue amo y señor, pero nuevamente un descuido lo pone con la espalda en la lona. El gol no fue con lo único que cargó Ferretti, pues nuevamente su equipo sufrió una expulsión, parecieron no bastar las de la final del Apertura 2015, donde fueron sub campeones, ya que Guerrón se fue expulsado por doble amarilla.
Con el marcador en contra y con un hombre menos, Ricardo decidió buscar el empate y no darle “alas” a Boy para que dijera que es defensivo, motivo por el cual sacó al “Cacha” e ingresó al “Paleta” Esqueda, pero nada pudo hacer; Tigres a no tuvo el mismo dinamismo y movilidad que le generaba el ecuatoriano adelante por lo que perdió peligrosidad y Atlas dominó en los últimos instantes y de esa forma logró su primera victoria en el torneo. Con esto Tomás Boy le ganó la partida a Ricardo Ferretti.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Tigres”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Atlas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí