Liga de Suiza suspendida al negarse los clubes a jugar a puerta cerrada por el coronavirus

La liga suiza de fútbol (SFL) fue suspendida al menos hasta el 23 de marzo debido al brote de coronavirus, después de que los clubes rechazaron la posibilidad de jugar los partidos a puertas cerradas.

Suiza, que ha tenido al menos dos docenas de casos confirmados de COVID-19, prohibió el viernes los eventos donde se reunirían 1.000 personas o más hasta el 15 de marzo en un esfuerzo por combatir el coronavirus.

En respuesta, la liga suiza suspendió todos los partidos en las dos principales divisiones que debían jugarse sábado y domingo y ahora extendió la medida hasta el receso por los partidos de selecciones de fines de marzo.

«También se discutió la opción de celebrar los partidos sin espectadores», dijo la SFL en un comunicado. «(Pero) los clubes lo descartaron por razones económicas y porque actualmente aún hay suficientes fechas alternativas disponibles».

La liga suiza tiene dos divisiones de 10 equipos cada una con una asistencia promedio de poco más de 11.000 personas en la máxima categoría.

Christian Eriksen se reencuentra con sus compañeros del Inter

El club aseveró que se encuentra en óptimas condiciones psicológicas y físicas tras el paro cardíaco que sufrió en la Euro

Toni Kroos se perdería el comienzo de la temporada de LaLiga

El mediocampista alemán sufrió una pubalgia a poco días de comienzo de la nueva campaña del futbol español

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<