Andy Ruiz perfila su regreso para agosto

El ex campeón mundial de peso pesado, el mexicano Andy Ruiz, informó que su retorno al cuadrilátero se perfila para el mes de agosto, y aunque aceptó que tiene sobre la mesa una posible pelea ante el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz, dijo que le encantaría enfrentar antes a otro rival para retomar el ritmo que perdió tras la derrota ante el británico Anthony Joshua en diciembre del año pasado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ruiz, de 30 años y marca de 33-2 con 22 nocauts, viene de un 2019 en los que vivió las dos caras de la moneda, al destronar primero a Anthony Joshua en junio en el Madison Square Garden de Nueva York , rival con el que perdió en la revancha en diciembre de ese mismo año. Esa victoria le permitió consagrarse como el primer mexicano en ser campeón mundial de peso pesado tras destronar a Joshua como monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo, y aunque parecía que le podría repetir la dosis en el desquite que le concedió, fue superado ampliamente en Arabia Saudita en diciembre.

“Lo que quiero es pelear en agosto, hay nombres ahí, me dijeron de Ortiz, pero me gustaría regresar con alguien más antes que Ortiz. Quiero retomar el ritmo”, dijo Andy en charla con PBC on Fox, esta misma semana en la que se habló mucho de los pesos pesados tras la victoria de Tyson Fury sobre Deontay Wilder por el título del Consejo Mundial de Boxeo.

“Todo el mundo habla de la pelea con Ortiz, creo que sería buena. Sé que Tyson Fury está buscando rival. Hay algo sobre la tercera con Joshua, ojalá puedan cerrar algo”, añadió el mexicano, quien dijo que aún no ha tomado una decisión sobre su próximo entrenador luego de relevar del puesto al mexicano Manny Robles, quien fuera esencial en la conquista de los cetros mundiales.

WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

El Jefe Tribal prepara ahora la defensa que afrontará ante Brock Lesnar en Crown Jewel

Ángel de Oro lo volvió a hacer, ¡Ganó con trampa!

El Gladiador ganó a Místico tomándose de las cuerdas durante el conteo de tres palmadas

Finn Bálor y la misión de recuperar el Campeonato Universal de la WWE en Extreme Rules

Cinco años después de perder el título, el 'Rey Demonio' enfrentará a Roman Reigns en una batalla que pinta épica

Oleksandr Usyk destronó a Anthony Joshua por decisión unánime

Usyk, de 34 años, mostró su técnica y vivacidad ante un Joshua, de 31, que no encontró su ritmo para ceder una derrota que aleja su sueño de pelear en un combate de unificación

NOTICIAS