Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2020 - 17:19

┃ ESTO en línea

grandes

Chivas, Pumas, América y Cruz Azul ya saben lo que es ser líder en el Clausura 2020; en este momento y después de un inicio incierto, La Máquina se encuentra en la cúspide de la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Guadalajara comenzó sólido el torneo con una victoria ante Juárez y un empate ante Pachuca, hecho que en la jornada dos lo convirtió en el primer ‘grande’ que llegó a la cima de la tabla.

Poco le duró el gusto a los tapatíos porque en la jornada tres empataron y la posición de honor recayó en Pumas, que en la fecha siguiente perdió la primera plaza después de empatar con Santos; sin embargo recuperó la punta dos semanas después.

América se trepó a la cima en la jornada siete tras derrotar en ‘El Gigante de Acero’ a Rayados; pero igual que rojiblancos y auriazules sólo se mantuvo unos días. Cruz Azul lo superó esta semana con su victoria ante Morelia combinada con la derrota de las Águilas ante Necaxa.

El próximo desafío de La Máquina serán los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca el próximo sábado, con América y León pisándole los talones.

Andy Ruiz perfila su regreso para agosto

Tras ocho jornadas, el club que más se ha rezagado es Chivas, que se encuentra en octavo lugar.