Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2020 - 17:12

┃ ESTO en línea

nota-dalton

Lo que en un principio parecía imposible está a punto de hacerse realidad. Con la agencia libre a la vuelta de la esquina y la potencial salida de Tom Brady de los Patriotas,  el entrenador en jefe Bill Belichick ha comenzado a confeccionar un “Plan B” por si finalmente el mariscal de campo decide buscar nuevos horizontes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Según diversos reportes, los Patriotas estarían interesados en Andy Dalton para tomar las riendas de la ofensiva. El mariscal de campo no entra en planes de los Bengalíes, quienes tienen la primera selección global y es casi un hecho que irán por el quarterback campeón con LSU Joe Burrow.

Dalton, quien ya la temporada pasada había perdido la titularidad con el equipo de Cincinnati, es una de las mejores opciones en la agencia libre. Más allá de que siempre fue criticado por no dar un paso adelante en los momentos importantes, mostró regularidad desde su llegada a la liga en el 2011.

En nueve temporadas, el egresado de TCU tiene un registro de 70 victorias, por 61 derrotas y dos empates. En 133 partidos ha lanzado 204 pases de touchdown y 119 intercepciones. Es en playoffs en donde quizá radica su mayor deuda, al perder los cuatro encuentros que ha disputado.

De momento, todo se trata de especulaciones, aunque los rumores de que Tom Brady saldrá de los Patriotas cada vez son más fuertes. Aunque no hay nada oficial, serían los Titanes quienes lleven la delantero por quedarse con el mariscal de campo de 42 años.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí