Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2020 - 17:33

┃ ESTO

_LMX_GDL_LEO_

El juvenil canterano de Chivas, Fernando Beltrán, se ha venido consolidando en el presente torneo como un inamovible en el mediocampo del Guadalajara, pero además de ello, ha hecho un par de goles, los dos primeros en su joven carrera, el más reciente sirvió para derrotar al León en casa y sumar su segundo triunfo en fila.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sabíamos que era un encuentro difícil, por detalles nos estaban sacando los partidos y estábamos dejando ir puntos, ahora considero se corrigieron y estamos muy contentos por ello”, dijo Beltrán.

“Trabajamos toda la semana para regresar a la zona de calificación, lo cual ahora estamos disfrutando al máximo. Estoy feliz, mi gol fue producto de todo el trabajo en conjunto, porque considero que el equipo hizo un gran partido en todas las líneas, les cerramos los espacios al rival y es de todos esto”.

Ahora la mente de todo el plantel rojiblanco está puesta en lo que viene, que es el clásico frente al Atlas, un duelo en el que precisó será vital seguir en ese buen camino, pues sabe bien lo que representa un juego de tal nivel.

“Me ha tocado Clásicos, pero siempre es distinto porque en el Estadio Jalisco se vive de diferente manera y estamos muy felices, porque en estos partidos es donde sacamos el carácter, el corazón y es una muy buena semana”.