Fernando Beltrán, en proceso de consolidación

El juvenil canterano de Chivas, Fernando Beltrán, se ha venido consolidando en el presente torneo como un inamovible en el mediocampo del Guadalajara, pero además de ello, ha hecho un par de goles, los dos primeros en su joven carrera, el más reciente sirvió para derrotar al León en casa y sumar su segundo triunfo en fila.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Sabíamos que era un encuentro difícil, por detalles nos estaban sacando los partidos y estábamos dejando ir puntos, ahora considero se corrigieron y estamos muy contentos por ello”, dijo Beltrán.

“Trabajamos toda la semana para regresar a la zona de calificación, lo cual ahora estamos disfrutando al máximo. Estoy feliz, mi gol fue producto de todo el trabajo en conjunto, porque considero que el equipo hizo un gran partido en todas las líneas, les cerramos los espacios al rival y es de todos esto”.

Ahora la mente de todo el plantel rojiblanco está puesta en lo que viene, que es el clásico frente al Atlas, un duelo en el que precisó será vital seguir en ese buen camino, pues sabe bien lo que representa un juego de tal nivel.

“Me ha tocado Clásicos, pero siempre es distinto porque en el Estadio Jalisco se vive de diferente manera y estamos muy felices, porque en estos partidos es donde sacamos el carácter, el corazón y es una muy buena semana”.

 

Chivas anuncia la salida de Víctor Manuel Vucetich

A través de un comunicado, el Rebaño anunció la salida del 'Rey Midas', a una semana del Clásico Nacional

Tenemos las mismas posibilidades que América: Vucetich

El entrenador del Rebaño aceptó que las Águilas han sido constantes, pero prometió que su escuadra competirá

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

Vucetich y el 'Rebaño sagrado' llegarán motivados para enfrentar al América la siguiente fecha

Gran ambiente se vivió en el Akron previo al Chivas vs Pachuca

Muy al estilo gringo, con asador y cerveza, el aficionado de Chivas disfruta de las horas previas al encuentro con amigos, familia y hasta uno que otro colado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS