Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2020 - 17:47

┃ Abril Villegas

nota-paola-espinosa

Luego de haber conquistado su primera medalla del año, al lado de Melanie Hernández, la doble medallista olímpica, Paola Espinosa, se mostró satisfecha ya que considera que fue un gran trabajo.

Esta fue la segunda competencia que tiran juntas en el trampolín de tres metros, dado sus buenos resultados y para Paola son una pareja que tiene mucha proyección para lograr un buen resultado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy muy contenta con este resultado, Melanie y yo hicimos un gran trabajo en esta primera etapa de la Serie Mundial, nos sentimos tranquilas, competimos muy bien y cada vez nos sentimos mejor sincronizadas”.

La medallista olímpica en Pekín 2008 y Londres 2012 no quita el dedo del renglón, y confía en el trabajo que viene realizando con Melanie para volver a subir al podio en Tokio.

“Ese es el sueño, lo que pensamos, lo que queremos, por lo que entrenamos cada día y la verdad no lo veo como algo descabellado porque nos sentimos bien, porque a los jueces les justa estos sincronizados, nos dan buenas calificaciones porque lo hacemos bonito, nos vemos bien juntas y sueño con eso”.

Espinosa y Hernández subieron al podio en la prueba de trampolín de tres metros sincronizado, en donde el par canadiense de Jennifer Abel y Melissa Citrini se quedó con el sitio de honor, y en tercero quedó el binomio ruso de Kristina Ilinykh y María Poliakova.

“Hay muchas cosas que mejorar, como en cada competencia, mucho aprendizaje. Pero creo que vamos por muy buen camino; al final, de eso se tratan estas competencias, de aprender para que en las próximas veces que nos toque enfrentarnos a las mejores podamos enfrentarlas con mayor certeza en cada uno de nuestros clavados”.

A su llegada a la Ciudad de México, Paola viajó a Guadalajara para regresar al CNAR y continuar con sus entrenamientos de cara al próximo selectivo, para definir a la selección que asista a la Copa del Mundo.

“El entrenamiento y el plan de trabajo de mi entrenador va a ser muy específico para cada uno de nosotros, para mí creo que va ser la parte de la fuerza, la técnica, seguir echándole muchas ganas con el tema de la nutrición; creo que voy por muy buen camino, no quitar ninguna de esas cosas, no moverme de lo que me está sirviendo, lo que me está ayudando y en el tema de técnico seguir haciendo muchos clavados, una y otra vez, estar mucho tiempo en la alberca, en el gimnasio; y ya estamos a muy poco tiempo del cual tenemos que disfrutarlo, pero tenemos que hacer cada vez más fuerte el trabajo con la ilusión y las ganas que tenemos de que todo salga bien”; finalizó.