Ken Giles ofrece devolver anillo de Serie Mundial tras escándalo

Mientras los Astros sigue recibiendo pelotazos en la pretemporada de Grandes Ligas, uno de sus exjugadores, el relevista Ken Giles, ofreció devolver el anillo de campeonato que le dio MLB por ganar la Serie Mundial en 2017.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Si lo quieren de vuelta, seré fiel a lo que sea necesario. Lo que sea que pidan yo estaría obligado. Porque lo que estaba sucediendo en ese momento no estaba bien», aseveró para Toronto Star el ahora miembro de los Azulejos.

Giles se convirtió en el primer pelotero que habla públicamente acerca de regresar alguno de los premios que obtuvieron tras vencer a los Dodgers en el Clásico de Otoño de hace tres años; aun así, aseveró que desconocía lo que sucedía a su alrededor.

«Acabo de conocer todo sobre las cosas que sucedieron cuando estuve allí. No tenía ni idea. No tenía idea alguna. Me sorprendió el informe del Comisionado. Hasta entonces, sinceramente, no lo creía. Simplemente loco», mencionó.

Aficionadas a la NFL ganan terreno

Como resultado de las investigaciones, el manager AJ Hinch fue cesado del equipo, los Astros recibieron una multa y el repudio de la liga, pero los jugadores no tuvieron represalias.

La organización cambio al relevista a los Azulejos a mediados de la temporada 2018.

Nueve mexicanos apuntan a los playoffs de las Grandes Ligas

Julio Urías es el único que hasta el momento ya aseguró su pase, mientras que Luis Urías y José Urquidy van encaminados a obtenerlo

Max Scherzer comandó la victoria de Dodgers sobre Reds

El pitcher creció su racha sin recibir carreras limpias a 37 entradas

Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros

Luis Cessa lució ante Dodgers

Sus outs respaldaron la labor del abridor Luis Castillo, quien congeló a los maderos de Los Ángeles. Los eliminados del pelotero tricolor llegaron a través de tres elevados, un rodado y un ponche

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS