CONCACAF niega a Cruz Azul cambiar día de partido

Guillermo Álvarez quiere enfrentar en igualdad de condiciones al América, por eso, le pidió a la CONCACAF que el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Los Ángeles FC fuera en miércoles en lugar de jueves; sin embargo, el organismo se lo negó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Llegar el viernes a media tarde y jugar el domingo en el Estadio Azteca, pero no pudo adelantarse el partido al miércoles 11«, expresó el presidente de la Máquina tras la presentación de la que será la tercera edición de Voces del Deporte Mexicano en la Fonoteca Nacional.

Agregó que: «tener que viajar, con el cambio de horario, por muy temprano que salga de Los Ángeles acá se va a llegar ya pasado el mediodía, únicamente se tendrá un trabajo regenerativo para preparar el partido del domingo«.

El domingo 15 de marzo a las 20:15 horas América y Cruz Azul protagonizarán otra edición del Clásico Joven, a lo que ‘Billy’ trató de ver el mejor lado: «No se pudo y fue por aspectos de la propia CONCACAF, el América tendrá un día más de descanso, pero creo que tenemos más jugadores disponibles nosotros«.

América recupera a Sebastián Córdova y Henry Martín

En este momento ambos equipos son el primer y segundo lugar de la tabla en el Clausura 2020 con La Máquina en la cima por diferencia de goles

Cruz Azul agradece a los trabajadores de la salud

Con un video donde aparece parte de su staff, la Máquina hizo un homenajea doctores y enfermeras.

Elías Hernández confía en que el Clausura 2020 se reanude

La Máquina quiere ganarse el título en la cancha

Cruz Azul se solidariza con las PyMES

Puso sus redes sociales a disposición de las empresas mexicanas

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

El defensa de Cruz Azul asegura que sufrió mucho con la rotura de ligamento.

NOTICIAS
<