Paco Jémez considera que América o Rayados pelearían por Champions

Paco Jémez se encuentra dirigiendo al Rayo Vallecano en España, pero recordó su paso por el futbol azteca y, en su opinión, el campeón de México podría pelear por puestos de Champions League en el Viejo Continente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Hay diferencias, pero no veo infinitas. Un campeón en México, América o Monterrey, está para pelear este año mínimo por Europa League, y por puestos de Champions. Mucho menos diferencias de lo que la gente se imagina», expresó para Telemundo.

 

En cuanto a las diferencias, señaló que: «veo diferencias en el formato, en la manera de entrenar, en la forma de competir, en el tipo de campos, en el clima. Aquí se riegan los campos una antes, en México no pasa eso y un futbol rápido suele ser más vistoso«.

América recupera a Córdova y Martín

El español pasó un año en el banquillo de la Máquina y logró clasificarlo a la liguilla del Apertura 2017, instancia en la que América lo echó; tras la eliminación volvió al balompié ibérico con Las Palmas.

 

El Napoli del Chucky gana y sigue de líder en la Serie A

El mexicano entró de cambio al 67' en la victoria de dos a cero de su equipo sobre el Cagliari

Liga MX Femenil: ¡Las rojinegras, están de vuelta!

Con partidazo de Alison González, la 'Pandilla' derrotó 3-0 a Cruz Azul

Cristante no le echa la culpa al arbitraje por la derrota del Toluca

Aunque hubo polémica por faltas, decisiones divididas y penaltis que marcaron, el estratega choricero aseguró que no es culpa del arbitraje su derrota ante los potosinos

Toluca es sorprendido en casa por el Atlético San Luis

Los Diablos dejaron ir una oportunidad importante de tomar el liderato, mientras que los potosinos con la victoria lograron escalar puestos y ahora sueñan con permanecer entre los cuatro primeros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS