Jugadores piden otra oportunidad para Roger

Roger Martínez ha vivido unas semanas complicadas en América. Desde que se hizo público su deseo de emigrar a Europa, el panorama en el Nido se le nubló a tal grado de ser borrado totalmente de los partidos por orden directa de la más alta cúpula de la institución.

El propio colombiano llegó a manifestar abiertamente que le parecía una injusticia lo vivido, aunque su voz no hizo eco, al menos hasta ahora, ya que si todo sale a su favor, verá la luz al final del túnel.

El plantel azulcrema se ha solidarizado con el Tanque e hicieron saber su sentir al cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, principalmente por el hecho de saber que en este momento están cortos de material humano por las numerosas lesiones y las dos expulsiones que recibieron el partido pasado contra Necaxa.

Lo cierto es que en medio de todo, Martínez no la ha pasado nada bien. Incluso, en sus redes sociales ha compartido mensajes que dejan entrever su pesar por no poder jugar.

“Sé fuerte, no importa por lo que estés atravesando nada es permanente, todo es temporal… cada cosa pasará y en algún momento de tu vida mejorará, no te deprimas, llora si tienes que llorar, saca lo que llevas dentro. Pero jamás decaigas… en esta vida Dios no te pondrá una prueba que tú no seas capaz de superar”, escribió en su Instagram hace apenas unos días.

ESTO pudo saber que, a pedido expreso del grupo, el director técnico americanista hablará hoy con Santiago Baños para que este a su vez comunique el deseo de los futbolistas al propietario de la institución y así, buscar la posibilidad del indulto que lleve al cafetalero nuevamente a las convocatorias, más ahora que viene una parte muy cargada en su calendario por compromisos importantes en Liga como el Clásico Capitalino y Clásico Joven, además de la serie de cuartos de final de Concachampions frente a Atlanta.

Cabe recordar que el último partido que Martínez jugó con América fue el pasado 29 de diciembre, en el partido de vuelta de la final contra Monterrey, es decir, hace poco más de dos meses. El colombiano desde ese entonces ha entrenado al parejo de sus compañeros, sin ir siquiera a la banca y queda a la expectativa de la resolución final sobre su futuro inmediato.

EL CALVARIO DEL TANQUE

Su último partido fue la final de vuelta contra Monterrey, en donde incluso anotó un gol que posteriormente fue anulado.

Después de sus declaraciones sobre el deseo de salir de Coapa y entrevistas sin autorización del club, Emilio Azcarraga dio la indicación de hacerlo a un lado.

Castillo y Benedetti buscaron regresar a sus países

América negó la salida de ambos jugadores durante la cuarentena

América llama a la reflexión en el Día Mundial del Autismo

Tanto el equipo varonil y femenil participaron en el clip

Nico Benedetti confía en volver para septiembre

América ha extrañado las habilidades del cafetalero

Nadie quiere que se vaya: Herrera, sobre Renato

El 'Piojo' aseveró que la directiva tendrá la última palabra

NOTICIAS
<