Atlantis, listo para viajar de nuevo a Japón

Notimex

El viaje número 30 a Japón que emprenderá el luchador Atlantis, lo tiene satisfecho de lo que ha logrado en su trayectoria profesional y está dispuesto a vivir nuevamente la experiencia cuando participe en Fantasticamanía 2015 la próxima semana.

Y lo hace motivado, pues luego de un gran 2014 empezó bien este año, ya que la semana anterior recibió un reconocimiento en su natal Guadalajara como uno de los tapatíos destacados, “me llena de orgullo que el gobierno de Jalisco me haya dado tan maravillosa distinción”.

Y de su participación en Fantasticamanía 2015, gira que emprenderá con algunos luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) del 13 al 19 de enero, dijo que va dispuesto a entregarse y disfrutar, pues nuevamente cumplirá uno de los objetivos de cualquier gladiador.

“Ser luchador aquí en México tienes tres anhelos: ser campeón y una estrella, luchar en la Arena México e ir a Japón, Atlantis creo que nació con las bendiciones de Dios”, pues todo lo ha cumplido y está listo para un nuevo viaje a un lugar que lo apasiona.

“Ya tenemos las maletas listas para salir a Japón en este viaje 30, a cuidarme y seguir con la misma disciplina, no enfermarme. Todos los viajes son maravillosos, ir a Japón es como embarcarme e irme a otro planeta, un país maravilloso”, comentó.

Él, como uno de los hombres de experiencia, agradece que la empresa brinde la oportunidad a los jóvenes, a quienes está dispuesto a orientar y ayudar, “si se arriman conmigo claro, les doy consejos, Atlantis jamás rechaza a nadie y está dispuesto a ayudar, el sol sale para todos”.

Uno de los enfrentamientos que tendrá durante la gira será el domingo 18 de enero en el Korakuen Hall de Tokio, a una caída con límite de 30 minutos ante Último Guerrero, a quien desenmascaró el año pasado.

“Es un gran luchador, de los mejores del CMLL, ganar su máscara fue un trofeo dorado, vale oro, nos vamos a encontrar por allá. Creo que la gente japonesa le gusta ver buena lucha libre y verán una buena lucha entre nosotros”, dijo.

Todavía con el buen sabor de boca luego de haber derrotado al líder de los “Guerreros laguneros” en el aniversario 81 de la lucha libre en México, está dispuesto a afrontar cualquier reto en el país del “sol naciente” la próxima semana.

“Me gustan los grandes retos internacionales, me gusta luchar con internacionales, no sé si me toque con japoneses, pero estoy listo. Atlantis tiene la experiencia de tantos viajes en el extranjero, luché con muchos internacionales aquí en México y estoy listo”, concluyó.

Pacman llevó a la escuelita a Matthysse

El filipino le arrebató al argentino el cetro mundial peso welter de la AMB

Atlantis celebró sus 35 años de carrera con victoria

Historia pura fue la que se vivió la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Pacquiao vs Matthysse, un duelo explosivo

El filipino Manny Pacquiao volverá a subir al ring este sábado a sus casi 40 años de edad

Carlos Cuadras regresa al ring en agosto

Cuadras dominó por tres años la categoría súper mosca, en los que defendió exitosamente el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo

Newslwtter
NOTICIAS