Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2020 - 20:01

┃ ESTO en línea

Jurgen-Damm

San Nicolás de los Garza.- La salida de Jürgen Damm para verano en Tigres ha generado muchas reacciones en torno al tema, una de ellas fue la del presidente de la institución, Miguel Ángel Garza, quien de manera tajante señaló que el mediocampista se bajó del barco felino y para él ya es un caso cerrado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El caso de Jürgen es un caso cerrado. Él ya manifestó la postura y nosotros tenemos que seguir adelante con la institución. Ojalá no necesitemos que contar con él en los dos torneos (Liga MX y Concachampions), tenemos un equipo bastante competitivo y vasto. Si ya se bajó del barco, pues que dios lo bendiga. Yo lo que creo es que él expresa una opinión que va en contra de los objetivos de la institución y creo que se bajó del barco”, dijo el directivo.

A sabiendas de esto, el futbolista regiomontano no se quedó con las ganas de emitir su postura y mediante una publicación en redes sociales, reveló que el club le hizo anunciar su decisión a pesar de que él había determinado hacerlo de conocimiento público hasta que terminara el Clausura 2020.

 

Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el barco tigre”, puso Damm en su Twitter.

Suspenden Grand Prix de Judo por coronavirus

Cabe recordar que el partido pasado de Tigres, Jürgen estuvo en la tribuna con la barra del equipo al no ser convocado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí