Chivas se deja querer previo al Clásico Tapatío

Foto: Twitter @Chivas

Este martes el equipo de Chivas comenzó de lleno los entrenamientos con miras al importante compromiso del sábado próximo, cuando visiten la cancha del Jalisco y se enfrenten a los rojinegros del Atlas, en una edición más del Clásico Tapatío, el más añejo del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y el semblante y ambiente se siente distinto en el redil del Rebaño, esto después de liberar presión al sumar un par de triunfos en fila, primero en Tijuana y ahora en casa, cuando el domingo pasado doblegaron al León. Con esto el Guadalajara ya se encuentra metido en puestos de Liguilla.

Esta ocasión decidieron abrir la puerta del entrenamiento, pero bajo una condición loable se permitió el acceso para los aficionados, pues se les pidió llevar de regalo un peluche, para sumarse a la campaña de arrojarlos y regalarlos al medio tiempo del partido del sábado, en donde serán recolectados por ambas instituciones y serán regalados a las personas que menos tienen.

Es así como fueron ingresando y de inmediato convirtieron en una fiesta las instalaciones de Verde Valle, y es que jugar y ganar un Clásico es algo que siempre el aficionado espera por todo el año, alentaron y apoyaron a  su equipo, pues les quisieron dejar saber a los jugadores del Guadalajara, que no quieren que se pierda el importante compromiso del sábado.

▶️ Miguel Ángel Garza y Jürgen Damm se contradicen

En el campo hubo sonrisas y buen humor, y Luis Fernando Tena ya busca cuál será su once inicial, ya pudiendo contar con Uriel Antuna y “Chicote” Calderón, quienes ya cumplieron su sanción deportiva por indisciplina.

Sería un honor regresar a Chivas: Marco Fabián

El atacante le tiene gran cariño al Rebaño

Chivas también diferirá pagos

A través de un comunicado, Amaury Vergara anunció el acuerdo.

El 'Cubo' Torres, agradecido con Chivas

El hoy delantero de Xolos recuerda con alegría sus inicios en el equipo más popular de México

'Bofo' Bautista pide a la Chivas que sigan el ejemplo del América

Adolfo consideró que la falta de liderazgo que percibe en Guadalajara es algo que termina por permear al Tricolor

NOTICIAS
<