Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2020 - 20:41

┃ ESTO

monumental

 

Como parte del protocolo de seguridad implementado para partidos de alto riesgo, miembros de las barras de Pumas y América acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para acordar los lineamientos a seguir en conjunto con las autoridades para buscar garantizar un saldo blanco este viernes en el estadio Olímpico Universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por el lado del bando azulcrema, se determinó que los grupos de animación La Monumental y Disturbio, saldrán de la explanada del estadio Azteca; mientras que la barra Ritual del Kaoz hará lo propio desde el antiguo cine La Linterna Mágica, ubicado cerca del asta bandera en San Jerónimo.

Chivas se deja querer previo al Clásico Tapatío

Al término del partido, el mismo transporte llevará de regreso a todo el americanismo al Coloso de Santa Úrsula.

Por su parte, la porra de los Pumas, la Rebel, no tendrá puntos de encuentro ya que no existirá ninguna marcha o caravana hacia el estadio. Como ya es costumbre cuando los felinos juega como local, la cita será en el Olímpico Universitario.

Los aficionados ingresarán antes al recinto para pulir los últimos detalles del recibimiento que le harán al equipo durante el protocolo de la Liga MX.

“No tenemos punto de reunión. Tenemos muchas cosas que ver y pactar cuando se juega como local, por lo que llegamos directo al estadio. Estamos preparando un mosaico con papel, que simule una bandera”, refirió John, líder de la barra.

“Ahora está con sus rayitos, viste su playera y anota goles. No será bienvenido y se lo haremos saber”, dijo respecto al recibimiento que le prepararán a Luis Fuentes