Favio Álvarez sabe que un Clásico está prohibido perderlo

Se acerca una edición más del Clásico Capitalino y con ello una oportunidad para Pumas y América de superar sus recientes descalabros; para Favio Álvarez, un descalabro en partidos de esta magnitud va más allá porque deja marcas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Soy sudamericano; lo vivimos de otra manera, se siente mucho y obviamente que no lo quiero perder, si no lo puedo ganar, lo empato, pero perder no porque te dejan marcas y son marcas que duelen, entonces tenemos que tratar de tomarlo como se debe, un clásico, y tratar de ganarlo como hacemos en todos los partidos», afirmó para TUDN.

Agregó que: «A ningún jugador le gustaría perder un Clásico o por lo menos no está en los planes. Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, pero los clásicos son partidos aparte, se juegan de otra manera».

La casaca no gana encuentros: «Sabemos que es un equipo muy importante acá, uno de los más grandes, pero Pumas también es un equipo importante, y ya no se gana más con la camiseta. Si bien tienen buenos jugadores y se respetan, porque por algo están en el América, más allá de eso no tenemos que pensar más en ellos; porque creo que si nosotros venimos haciendo nuestro juego se le va a complicar al rival ganarnos».

Taekwondoínes en busca de plaza olímpica

El argentino llegó a Pumas para este certamen y se ha ganado un lugar en el once de Míchel; ha disputado ocho partidos y ha anotado dos goles. Su préstamo con los felinos vence en diciembre.

En Pumas hay temor por los jugadores que terminan contrato

Míchel aceptó que la dirigencia del club ya trabajaba en una renovación para algunos elementos

Favio Álvarez disfruta jugar con los Pumas

Dejó claro que para él, los mejores mexicanos de la Liga MX están en Pumas.

Juan Dinenno, triunfó fuera de su país

Dinenno ahora vive una realidad distinta, misma que ya probó en Colombia.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

NOTICIAS
<