Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2020 - 21:13

┃ ESTO

Tampa Bay Buccaneers v†Los Angeles Rams

Ahora sí está en duda la permanencia de Jameis Winston con los Bucaneros de Tampa Bay.

Aunque en innumerables ocasiones Bruce Arians, head coach de la franquicia, ha manifestado su confianza en que Winston es el líder de la ofensiva, ahora se podría abrir la puerta sobre un posible sustituto como quarterback titular.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de las más de cinco mil yardas que lanzó Winston en la última temporada, sus 30 intercepciones son números que dejan intranquilos a cualquiera. De acuerdo a información de ESPN, los Bucaneros estarían sondeando el panorama de mariscales de campo veteranos como Tom Brady, Philip Rivers, Ryan Tannehill y Teddy Bridgewater.

Un posible contrato económico a largo plazo podría ser el principal inconveniente en el tema Winston, ya que Tampa Bay tendría como prioridad la renovación del defensivo Shaq Barrett, quien fue el líder de la NFL en cuanto a capturas de quarterback con 19.5.

Chivas se deja querer previo al Clásico Tapatío

Bucaneros lleva muchos años a la baja y la situación de su quarterback es el principal foco de atención para una franquicia que viene dejando muchas dudas en sus últimas temporadas. Ahora, lo que parecía que Winston iba a volver a ser el líder a la ofensiva, queda entre dudas debido al gran talento que hay en la agencia libre con los pasadores.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí