Guillermo Álvarez toma con calma el liderato

Que los seguidores festejen, celebren el primer lugar en la tabla, pero en el interior no. Guillermo Álvarez les pide a sus jugadores no perder el piso, el camino todavía es largo: “Vamos en primer lugar, pero está muy apretada la tabla, somos primeros por diferencia de goles”, dice sincero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Billy insiste en mantener el perfil bajo: “Estamos sin soberbia, sin caer en zona de confort, si lo hacemos otros se levantan, como paso con Chivas, gana el domingo y se mete a zona de Liguilla”, expone Álvarez.

Falta mucho, sin embargo, la exigencia es la misma por la que reciben burlas desde hace 21 años: “Hay ilusión, hambre de triunfo, ambición, el plantel está comprometido, en la banca nadie puede relajarse, todos los muchachos saben que los pueden utilizar en cualquier momento, la obligación es la de ser campeón”, comenta.

 

GARCÉS NO ES SOCIO

Álvarez habló de la situación actual de Víctor Garcés: “Si se deja de ser socio de una organización como la Cooperativa, que sostiene al equipo en mayor grado que otros patrocinios, se deja de ser socio de esa Asociación Deportiva”, asegura.

Luis Romo es "la navaja suiza" de Cruz Azul

El jugador ha respondido a la confianza de La Máquina

Caraglio ya tiene alta médica y comenzó a entrenar

Cruz Azul lidera la clasificación de la suspendida Liga Mx desde el pasado 15 de marzo

Gol 10 mil en el Azteca, el más importante para Caraglio

Se cumplió un año de aquella histórica anotación

Cruz Azul agradece a los trabajadores de la salud

Con un video donde aparece parte de su staff, la Máquina hizo un homenajea doctores y enfermeras.

NOTICIAS
<