Guillermo Álvarez toma con calma el liderato

Que los seguidores festejen, celebren el primer lugar en la tabla, pero en el interior no. Guillermo Álvarez les pide a sus jugadores no perder el piso, el camino todavía es largo: “Vamos en primer lugar, pero está muy apretada la tabla, somos primeros por diferencia de goles”, dice sincero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Billy insiste en mantener el perfil bajo: “Estamos sin soberbia, sin caer en zona de confort, si lo hacemos otros se levantan, como paso con Chivas, gana el domingo y se mete a zona de Liguilla”, expone Álvarez.

Falta mucho, sin embargo, la exigencia es la misma por la que reciben burlas desde hace 21 años: “Hay ilusión, hambre de triunfo, ambición, el plantel está comprometido, en la banca nadie puede relajarse, todos los muchachos saben que los pueden utilizar en cualquier momento, la obligación es la de ser campeón”, comenta.

 

GARCÉS NO ES SOCIO

Álvarez habló de la situación actual de Víctor Garcés: “Si se deja de ser socio de una organización como la Cooperativa, que sostiene al equipo en mayor grado que otros patrocinios, se deja de ser socio de esa Asociación Deportiva”, asegura.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS