Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 16:57

┃ ESTO

nota-tenis-stanislas-wawrinka

Notimex

Stanislas Wawrinka se instaló en la final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Chennai, al vencer al belga David Goffin.

Wawrinka, número cuatro del mundo, consiguió colarse a su segunda final consecutiva al imponerse por 7-5 y 6-3 a su rival en el certamen indio, que reparte más de 400 mil dólares en premios.

El suizo, de 29 años de edad, logró la victoria en una hora y 30 minutos de partido, donde su victoria nunca peligró con seis aces y el 51 por ciento de efectividad con su primer servicio.

“Stan”, máximo favorito del torneo, aprovechó tres de las 10 oportunidades de quiebre cedidas por Goffin y salvó siete de las ocho que dio a su rival para cerrar con 76 de los 141 puntos disponibles.

En busca de su octavo título en el circuito, Wawrinka buscará quedarse con la definición ante el esloveno Aljaz Bedene, quien acumuló su séptima victoria en fila al derrotar al español Roberto Bautista Agut por 3-6, 6-3 y 7-6 (10-8), para llegar a su primera final como profesional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí