Wawrinka avanza a la final del torneo de Chennai

Notimex

Stanislas Wawrinka se instaló en la final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Chennai, al vencer al belga David Goffin.

Wawrinka, número cuatro del mundo, consiguió colarse a su segunda final consecutiva al imponerse por 7-5 y 6-3 a su rival en el certamen indio, que reparte más de 400 mil dólares en premios.

El suizo, de 29 años de edad, logró la victoria en una hora y 30 minutos de partido, donde su victoria nunca peligró con seis aces y el 51 por ciento de efectividad con su primer servicio.

“Stan”, máximo favorito del torneo, aprovechó tres de las 10 oportunidades de quiebre cedidas por Goffin y salvó siete de las ocho que dio a su rival para cerrar con 76 de los 141 puntos disponibles.

En busca de su octavo título en el circuito, Wawrinka buscará quedarse con la definición ante el esloveno Aljaz Bedene, quien acumuló su séptima victoria en fila al derrotar al español Roberto Bautista Agut por 3-6, 6-3 y 7-6 (10-8), para llegar a su primera final como profesional.

Federer recuerda su visita a México: Fue una de las experiencias más fascinantes de mi carrera 

El tenista suizo expresó su sentir por nuestro país con un emotivo mensaje en redes sociales

Daniil Medvedev es campeón de las ATP Finals

El ruso número cuatro del mundo derrotó en la final a Dominic Thiem, en la semifinal echó a Nadal y en la fase de grupos dominó a Djokovic

Daniil Medvedev da la campanada y elimina a Rafael Nadal del ATP Finals

El español dejó vivir al tenista ruso y le dio la vuelta; ahora enfrentará a Thiem en la final

Thiem elimina a Djokovic y se mete a la final del ATP Finals

El tenista austriaco se medirá en la disputa por el título a Rafa Nadal o Daniil Medvedev

NOTICIAS
<