Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2020 - 11:38

┃ ESTO

Alexis-Vega

POR ÓSCAR BELTRÁN

En dos clásicos tapatíos que Alexis Vega ha disputado vistiendo la playera de Chivas, ha logrado marcar los 4 goles con los que el Rebaño se ha impuesto al rival deportivo de la ciudad, primero se destapó con un hat trick con el que golearon al Atlas, y el torneo anterior, también marcó el tanto con que se llevaron la victoria.

Es por ello que en la historia reciente de esta rivalidad, Alexis es el verdugo del Atlas y el referente del presente en este partido que divide a la ciudad. Y aunque dijo que no le gustaría decir que son sus clientes, ya ha recibido mensajes de la afición atlista y ha despertado cierto odio, algo que lo tiene sin cuidado.

“No me gustaría decir que son mis clientes, pero he metido cuatro goles, estoy contento con eso, gracias al apoyo de todos mis compañeros y espero seguir marcándoles más. Mucha emoción, en todos los partidos quiero marcar, estos son los partidos más importantes, nadie los quiere perder y yo siempre quiero marcar y sí se me da la oportunidad ahora si ya me van a empezar a odiar”, dijo Vega.

“Le he metido 4 goles, estoy contento con eso, gracias al apoyo de mis compañeros y espero seguir marcando más. En redes sociales muchos aficionados del Atlas me han escrito, pero la verdad no le pongo mucha atención en eso, me enfoque en lo mío, si me quieren odiar, que me odien, yo estoy tranquilo”.
Lo que sí es que Vega le mandó un mensaje al Atlas, quienes la vienen pasando mal, y Alexis dejó en claro que el objetivo de Chivas es la Liguilla, mientras que siente que los Zorros ganando el Clásico podrían aspirar a salvar su mala temporada que llevan hasta ahora.

“Sin mis compañeros no sería nada de esto posible, me tocó a mi marcar los 4 goles, espero seguir metiéndole goles. Ellos también quieren ganar, será un partido difícil, pero sé que si nos ganan salvan su temporada ellos”.

“En ningún partido vamos como favoritos, el escudo no gana partidos, conscientes de lo que nos estamos jugando, queremos ir a la Liguilla, si queremos llegar hay que sacar los tres puntos y seguir así. Es un equipo que juega muy bien no se les han dado resultados, lo que nos jugamos, ellos quieren ganar a muerte, va a ser muy peleado, y nos va a ir muy bien”.

Sin embargo, dejó en claro que tampoco menosprecian a los rojinegros, y al final en los Clásicos se juega con una sensación distinta y hay que dejar todo en el campo.

“Llevan 11 derrotas consecutivas, estamos conscientes de todo eso, pero no vamos a menospreciar al rival, es un equipo muy fuerte que en casa puede sacar sus armas, pero nos preparamos para sacar los tres puntos”.
Finalmente, contó la anécdota de que cuando llegó a Chivas, Marco Fabián le cedió la estafeta de ser el encargado de hacerle los goles al Atlas, y hasta ahora ha venido cumpliendo.
“Mi hermano Marco Fabián desde que llegué me dijo que me encargaba al Atlas, me ha tocado la dicha de marcarle goles, seguir por este camino, yo sé si me toca marcar lo voy a festejar a muerte, espero meter gol”.