Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2020 - 13:03

┃ ESTO

nota-tono

POR ÓSCAR BELTRÁN

Nacido en la cantera de Chivas, el arquero Antonio Rodríguez sabe bien lo que representa para el Guadalajara el medirse en el campo al equipo del Atlas, el rival de la ciudad, el clásico más añejo del futbol mexicano.

Y a pesar de ello, el cancerbero del Rebaño, dejó en claro que al final son 90 minutos y de ganar se les dan solamente tres puntos, unos muy valiosos para la causa que persiguen.

“Los que somos de fuerzas básicas sabemos desde niños que es el partido donde hay más picante, es un juego especial, todos los que hemos nacido en este club sabemos que es una ocasión especial, sabemos lo que significa para la ciudad”, dijo el portero.

“Al final de cuentas son 90 minutos y nos da la misma cantidad de puntos este partido que los demás, va a ser muy importante poder conseguir los tres puntos, porque sin duda nos va a meter de lleno en zona muy buena”.

También habló de cómo han cambiado las cosas en el campamento rojiblanco, pues ya se hablaba de crisis, de fracasos, y con dos triunfos consecutivos, ahora todo es positivo desde fuera, pero para él, en el interior se han mantenido estables.

“Lo que son dos semanas y lo que son dos victorias, como cambia toda la sinergía y los pensamientos por fuera, cuando la crítica era muy fuerte yo decía que este equipo se sabía mantener estable y en este momento el equipo se sigue manteniendo estable. No vamos a cambiar nuestro enfoque ni sentir que hemos ganado todo, al contrario. Son tres puntos que nos darían comodidad para cerrar el torneo de la mejor forma y un Clásico Tapatío que primero que nada hay que disfrutarlo”.

“Estamos enfocados, el pasado lo debemos dejar en donde tiene que estar, en el pasado. Se hable bien o mal, nosotros tenemos que estar enfocados en el terreno de juego, independientemente de cómo llegue y uno y otro, son 90 minutos, hay que apostar todas las canicas y esperemos sea un resultado favorable para nosotros”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí